Malmo 0-Real Madrid 2. Champions League 2015

Resultado Malmo 0-Real Madrid 2. Champions League 2015-2016 Fase de grupos. Jornada 2 Grupo A. Goles, crónica y video resumen

Victoria sin brillo del Real Madrid sobre el modesto Malmo en Suecia. Cristiano Roanaldo marcó un doblete y llegó a los 501 goles como profesional e iguala los 323 goles de Raúl en el Madrid.

GOLES: 28′  Cristiano Ronaldo, 90′  Cristiano Ronaldo

Malmo 0-Real Madrid 2. Champions League 2015 cristiano ronaldo 500 goles

El Real Madrid vence 2-0 al Malmö en el partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A de la Liga de Campeones. Dos goles del astro portugués decidieron un partido flojo del Madrid. Los suecos acabaron con diez. El equipo de Benítez, líder con 6 puntos.

Rafa Benítez saltó al campo de juego con un once alternativo pensando en el partido del domingo ante el Atlético. Dio descanso a Luka Modric y a Marcelo y optó por jugar con un 4-3-3, con un mediocampo con Casemiro en el centro, acompañado por Kroos y Mateo Kovacic.
El conjunto blanco comenzó dominando y llevando peligro ante un Malmo que se agazapó atrás esperando aprovechar alguna contra.  Cristiano Ronaldo abrió la lata en el minuto 28 de juego tras una buena jugada individual de Karim Benzemá.
En la segunda mitad, el Malmo mejoró un poco empujado por su afición, tuvo un poco más el balón y llevó algo de peligro por la banda del peruano Yotún, que posteriormente fue expulsado por doble amarilla.
Sobre el final del encuentro, volvió a aparecer Cristiano Ronaldo para sellar la victoria. El luso marcó su gol número 323 como jugador del Madrid, igualando el récord de Raúl Gonzalez como máximo goleador merengue.
De esta manera, los de Benítez suman su segunda victoria en dos partidos y siguen como líderes de su grupo. Ahora solo piensan en el derbi del domingo ante el Atlético. 
neogol.com
FICHA DEL PARTIDO MALMO 0-REAL MADRID 2. CHAMPIONS LEAGUE

Malmoe: Wiland; Tinnerholm, Arnason, Bengtsson, Yotún; Berget, Adu, Lewicki, Rodic (Eikrem, m. 67); Djurdjic (Carvalho, m. 81) y Rosenberg.
Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Arbeloa; Kroos, Casemiro, Kovacic (Vázquez, m. 73); Isco (Cheryshev, m. 83), Benzema (Modric, m. 67) y Ronaldo.
Gol: 0-1, m. 28: Ronaldo; 0-2, m. 90: Ronaldo.
Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR). Sacó tarjeta amarilla, por el Malmoe, a Rosenberg (m.21), Berget (m. 36); por el Real Madrid, a Kovacic (m. 11), Casemiro (m. 37), Isco (m. 75). Expulsó a Yotún (Malmö) por doble amarilla (m. 36 y 78).
Espectadores: Partido de la segunda fecha del Grupo A de Liga de Campeones disputado en el Nya Malmoe Stadion ante unos 21.000 espectadores.
Artículo anteriorLos mejores memes del Malmo-Real Madrid: Champions 2015
Artículo siguienteResultados Jornada 2 Champions League 2015
suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pedro

Felicitaciones ronaldo, el mejor del mundo, a por alcanzar a la pulga de messi ahora