M. City 1-Barcelona 2. Octavos Champions League (ida)

Resultado Manchester City 1-Barcelona 2. Octavos de final Champions League 2015 (ida). Goles, crónica y video resumen

Un doblete del Luis Suárez permite al Barça sumar un valioso triunfo en el Etihad Stadium ante el Manchester City. Los de Luis Enrique encaminan la eliminatoria de octavos aunque todo se definirá a la vuelta en el Camp Nou. Messi falló un penal sobre el final.

GOLES: 16′  Luis Suárez, 30′ Luis Suárez, 70′ Agüero

M. City 1-Barcelona 2. Octavos Champions League (ida)
Foto: as

El FC Barcelona se impone por 1-2 al Manchester City en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El Barça deja atrás la mini crisis desatada con la derrota ante el Málaga, y vence con autoridad a un duro rival como el City. Clichy fue expulsado en el segundo tiempo

El FC Barcelona volvió a brillar en el Etihad Stadium con una gran actuación del charrúa Luis Suárez, autor de un doblete, ante un flojo Manchester City que la sacó barata y viajará con chances al Camp Nou.
Los de Luis Enrique salieron con todo y consiguieron abrir el marcador en el minuto 16 tras un error del belga Vincent Kompany que no acertó a despejar un balón, Suárez aprovechó y definió con la zurda junto al palo del meta Joe Hart.
El Barça siguió asediando a un Manchester que no tenía capacidad de reacción. El uruguayo aumentó distancias en el minuto 30 tras un pase de Jordi Alba y gran jugada de Leo Messi 
En el segundo tiempo los de Pellegrini se la jugaron y salieron a recortar distancias. Lo consiguieron en el minuto 70 gracias a una buena combinación entre Silva y Kun Agüero, y que acabó definiendo el argentino
En el último minuto del partido Leo Messi se fabricó un penal que pitó el colegiado alemán, pero no estuvo certero a la hora de ejecutarlo desde los once pasos y el encuentro acabo con un 1-2 favorable a los culés.

No te pierdas!!  Calendario Copa Libertadores 2021 | Fixture Completo y Resultados

Los de lucho se reivindican tras la derrota ante el Málaga y aprueban con nota el examen de octavos Champions, que se definirá a la vuelta en el Camp Nou.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO MANCHESTER CITY 1-BARCELONA 2

Manchester City: Hart; Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy; Fernando, Milner, Nasri (Fernandinho, m.61), Silva (Sagna, m.77); Dzeko (Bony, m.68) y Agüero.
Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves (Adriano, m.75), Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic (Mathieu, m.71), Iniesta; Neymar (Pedro, m.79), Messi y Luis Suárez.
Goles: 0-1, m.16: Luis Suárez. 0-2, m.30: Luis Suárez. 1-2, m.69: Agüero.
Árbitro: Felix Brych (Alemania). Amonestó a Clichy (m.58) y Fernando (m.89), del Manchester City; y a Rakitic (m.40), Dani Alves (m.44) y Adriano (m.88) del Barcelona. Expulsó a Clichy (m.73) por doble amonestación.
Espectadores: partido de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Etihad Stadium ante unos 48.000 espectadores
Artículo anteriorLos mejores memes del M. City-Barcelona: Champions
Artículo siguienteCalendario eliminatorias Eurocopa 2016
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios