Lucho te lo mereces, Keylor plan renovación: las portadas

‘Lucho te lo mereces’ dedicatorias a Suárez por su hat-trick, Keylor Navas, plan renovación con el Madrid: las portadas

Este martes 27 de octubre de 2015, la prensa deportiva destaca al pistolero del Barça con el balón del hat-trick. El Madrid quiere mejorarle el contrato a Navas. Masche podría perderse el clásico.

El diario Mundo Deportivo lleva a Luis Enrique en portada: “‘TE LO MERECES’. Luis Suárez muestra el balón del hat-trick que le dedicaron sus compañeros. La dedicatoria de Neymar: ‘Gordo, me debes una hamburguesa’. El club recurrira´la roja a Mascherano y el miércoles, fallo. El tata Martino no convoca a Leo para la albiceleste.”

Portada Mundo Deportivo: te lo mereces lucho luis suarez

El Marca resalta al portero del momento: “RENOVACIÓN EN MARCHA. El Madrid mejorará el contrato de Keylor Navas. El portero se ha convertido en un jugador trascendental 57 días después de su fallido traspaso al United. Tiene firmado hasta 2020. Ronaldinho: ‘Neymar es mi sucesor’.”

Portada Marca: renovación en marcha navas

El Sport destaca a la dupla culé: “UN TRIDENTE DE DOS. Neymar y Suárez mantienen vivo el ataque sin Messi. El uruguayo es el mejor goleador y el doble de efectivo que Cristiano Ronaldo. El brasileño se erige como líder multiplicando por dos su participación en el juego. El Barça recurre por Mascherano. Un albañil y dos barrenderos, cracks del Villlanovense.”

Portada Mundo Deportivo: tridente de dos

El AS en su portada destaca la sanción al jefecito: “MESCHERANO SE JUEGA EL CLÁSICO. ‘La concha de tu madre’ o ‘La concha de tu hermana’. TVE muestra imágenes que contradicen la redacción del acta. Tebas: ‘Me dolería que no jugara ante el Madrid’. Athletic 3-Sporting 0: doblete de Aduriz. El Madrid es el favorito para el 21-N: su victoria se paga 2,30 a 1 y la del Barça a 3,05.”

Portada As: Mascherano se juega el clásico la concha de tu hermana
Artículo anteriorAthletic Bilbao 3-Sporting Gijón 0. Jornada 9 Liga Española
Artículo siguienteLo mejor de David Villa en el New York City FC
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios