Los Mejores Futbolistas de los últimos 25 Años

Los Mejores Futbolistas de los últimos 25 Años

La revista 442 eligió a los 25 mejores futbolista de los últimos 25 años (1995-2020). Messi es el número uno, Cristiano y Zidane completan el podio

La reconocida revista británica Four Four Two, ha hecho público el Ranking de los Mejores Jugadores de fútbol de los últimos 25 años (1995-2020). El argentino y Jugador del Barça, Lionel Messi, se encuentra en el primer lugar y es el Mejor del Mundo.

El Top 5 lo completan: Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane, Ronaldo Nazario y Ronaldinho Gaucho. Brasil y España con 5 jugadores cada uno, son los países que más jugadores aportan a la lista. Le siguen Italia con 4; Francia con 3; Inglaterra, Portugal y Argentina con 2; Croacia y Gales cierran con 1.

messi cristiano balon oro

Respecto a los motivos de por que Leo ocupa el primer puesto, la revista sentenció: “¿Qué más hay que decir?…ha combinado el brillo con la consistencia en un grado que rara vez hemos visto antes..Messi ha marcado 603 goles en 687 partidos para el Barcelona, pero no sólo es un anotador de goles, un creador de oportunidades, un pasador o un regateador de clase mundial, Messi es todo lo anterior y más. Simplemente, el mejor”.

No te pierdas!!  Un Nuevo Récord de Messi lo distancia más de Cristiano

Respecto a CR7: “Los observadores opinaron que la carrera de Cristiano Ronaldo está a punto de terminar. En cambio, el internacional de Portugal sigue superando todas las expectativas, y sigue siendo uno de los mejores del mundo a la edad avanzada de 34 años”.

Ranking de los 25 Mejores Futbolistas de los últimos 25 Años

  1. 🇦🇷 LIONEL MESSI
  2. 🇵🇹 CRISTIANO RONALDO
  3. 🇫🇷 ZINEDINE ZIDANE
  4. 🇧🇷 RONALDO NAZARIO
  5. 🇧🇷 RONALDINHO GAUCHO
  6. 🇫🇷 THIERRY HENRY
  7. 🇪🇸 XAVI HERNÁNDEZ
  8. 🇪🇸 ANDRÉS INIESTA
  9. 🇮🇹 PAOLO MALIDINI
  10. 🇮🇹 ROBERTO BAGGIO
  11. 🇧🇷 RIVALDO
  12. 🇮🇹 FABIO CANNAVARO
  13. 🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 RYAN GIGGS
  14. 🇧🇷 KAKÁ
  15. 🇬🇧 WAYNE ROONE
  16. 🇵🇹 LUIS FIGO
  17. 🇦🇷 GABRIEL BATISTUTA
  18. 🇫🇷 ERIC CANTONA
  19. 🇭🇷 LUKA MODRIC
  20. 🇪🇸 SERGIO BUSQUETS
  21. 🇪🇸 RAÚL GONZÁLEZ
  22. 🇬🇧 PAUL SCHOLES
  23. 🇧🇷 ROMARIO
  24. 🇪🇸 SERGIO RAMOS
  25. 🇮🇹 GIANLUIGI BUFFON

2 Comentarios

  1. MESSI es el mejor sin duda. Sus goles titulos o asistencias son muchas y van a crecer aun mas. Pero por sobre todo sus goles hermosos imposible de hacer para otros en la actualudad. El solo se encarga de dejar por el piso
    o pasto a casi la mitad de un equipo, y nadie mas puede imitarlo si quiera.

  2. Estoy de acuerdo en creo que la mitad de los casos pero hay gentes ahí como sergio ramos es un buen jugador pero hay defensas aún mejores en los últimos 25 años y otros.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!