Los héroes también lloran, el adiós de Iker: las portadas

Los héroes también lloran, el adiós de Iker. El ex-capitán del Real Madrid se despidió solo y entre lágrimas en una emotiva conferencia de prensa: las portadas

Este lunes 13 de julio de 2015, la prensa deportiva destaca la emotiva conferencia de prensa en la que Iker Casillas se despidió oficialmente del Real Madrid entre lágrimas.

El diario Marca lleva a Iker Casillas en portada: “LOS HÉROES TAMBIÉN LLORAN. Iker no pudo aguantar las lágrimas en el día más difícil de su carrera. El Madrid reacciona y le tributará hoy un homenaje despedida. ‘Este club me ha enseñado no solo a ser deportista, me ha formado como persona. No digo adiós porque esto es un hasta pronto. Nunca os podré olvidar. Estad seguros que allá donde vaya seguiré gritando ‘Hala Madrid’.”

Portada Marca: Los héroes también lloran iker casillas adios

El Mundo Deportivo resalta al Barça: “A POR TODAS. Hoy echa a andar el Barça 2015-16 con el objetivo de convertir el Triplete en Sextete. Arda Turán y Aleix Vidal, las caras nuevas de la plantilla de Lucho, que hay perdido a Xavi y Montoya. Casillas se marcha solo: tras 25 años años en el club y ser un símbolo del equipo, Iker deja el Real Madrid entre lágrimas y sin ningún respaldo institucional, mientras que sus padres responsabilizan a Florentino de su salida por la puerta de atrás.”

Portada Mundo Deportivo: A por el sextete

El Sport destaca a Luis Enrique: “MÁNAGER LUIS ENRIQUE. Bartomeu le daría todo el poderío deportivo. La idea es fichar uno o dos secretarios técnicos que estén por debajo suyo y que sean de su máxima confianza. Hoy vuelta al trabajo. Casillas solo y a lágrima viva: sus padres cargan contra Florentino.”

Portada Sport: Mánager Luis Enrique

El AS destaca en primera plana el adiós de San Iker: “‘Allá donde vaya seguiré gritando ¡HALA MADRID!. Casillas se despidió solo y entre lágrimas. El capitán leyó, emocionado, un comunicado durante siete minutos. El equipo llega mañana a Australia tras 25 horas de viaje en el avión más grande del mundo.”

Portada AS: Allá donde vaya seguiré gritando Hala Madrid iker casillas

Artículo anteriorIker Casillas llora en su despedida del Real Madrid
Artículo siguienteFútbol Respect 2015: pura emoción
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios