Loris Karius vuelve al Liverpool y promete ser el Nº 1

El guardamenta Loris Karius regresará a Anfield en verano después de dos temporadas en préstamo en Besiktas y está listo para luchar por su lugar en Liverpool

Loris Karius dice que no tiene planes de dejar el Liverpool y que está listo para luchar con Alisson por el puesto de la camiseta número uno del Liverpool.

El portero alemán considera que está en una buena situación a pesar de no entrar en los planes del técnico Jürgen Klopp.

Karius fue cedido en préstamo por dos años al Besiktas, poco después de la debacle en la final de la Champions de 2018, en donde cometió 2 graves errores que le facilitaron al Real Madrid alzarse con a Decimotercera.

El Liverpool sustituyó a Karius por el guardameta Alisson del Roma, fichándlolo por 73 millones de euros. El brasileño se ha convertido rápidamente en una pieza clave del equipo de Jurgen Klopp. Incluso ganó el Balón de Oro como mejor portero del 2019 (Trofeo Yashin)

No te pierdas!!  Piqué: "El Camp Nou debe llevar el nombre de Messi"

Karius regresará al Liverpool en el verano para decidir su próximo paso, pero ha sugerido que no se deja desanimar por la competencia en Anfield y está dispuesto a desafiar a Alisson por el puesto de número uno:

Actualmente estoy en el mejor club del mundo, juego por títulos, tengo el nivel más alto a mi alrededor todos los días en el entrenamiento.  Soy plenamente consciente de que estoy en una buena posición para estar en Liverpool. Tengo excelentes condiciones allí”, sentenció el guardameta.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios