Lewandowski quiere 18 millones, Messi y Lucho dos Nº 1: las portadas

Lewandowski quiere 18 millones, Messi y Lucho dos Nº 1, espionaje desde Can Barça: las portadas


Este sábado 6 de febrero de 2016, la prensa deportiva destaca al partido Atlético-Eibar que se jugará hoy en el Calderón. Messi y Lucho son dos números uno. Las pretensiones de Lewandowski romperían la escala salarial del Madrid.

El diario AS lleva en portada al goleador del Bayern: “LEWANDOWSKI QUIERE 18 M€. Es el salario neto anual que le pide al Bayern y el que pretende cobrar en el Madrid. Esa ficha rompería la escala salarial del equipo blanco y le convertiría en el segundo mejor pagado tras Cristiano. Atlético-Eibar hoy a las 16:00 hs. Simeone tira de banquillo. Saúl jugará de central y Correa formará en ataque con Griezmann. Guardiola: ‘Soy como una mujer, puedo hacer dos cosas a la vez.”

Portada AS: Lewandowski quiere 18 millons

El Mundo Deportivo resalta al dúo dinámico: “DOS Nº 1. Leo Messi: el crack azulgrana está a solo dos goles de los 300 en Liga y le saca a Zarra 47 tantos de ventaja y ha goleado a 37 clubs diferentes en toda la historia. Luis Enrique: cumplirá mañana 100 partidos oficiales como entrenador del Barça con las mejores cifras de la historia. Con 79 victorias, 72 goles encajados y 280 a favor.”

Portada Mundo Deportivo: leo y lucho

El Marca destaca al ex presidente culé: “ESPIONAJE DESDE CAN BARÇA. Gravísima acusación contra Rosell de robo de correos. El presidente de Mediapro, Jaume Roures, acusa a Sandro Rosell de espionaje empresarial. Un antiguo empleado filtró durante dos años al presidente del Barça correos de Roures. Interceptadas comunicaciones a bancos, patrocinadores e incluso a Guardiola. Cristiano, esplendido a los 31. Ojo a Hazard .”

Portada Marca: espionaje desde Can Barça

El diario Sport lleva en primera plana al DT culé: “LUIS ENRIQUE TAMBIÉN ES UN CRACK. Mañana juega su partido 100 con unos números de fábula. Supera a todos los entrenadores en todas las facetas, excepto a Guardiola, que tenía un título más. Florentino amenaza a Neymar: explicaría ante el juez las gestiones para ficharle.”

Portada Sport: Luis Enrique también es un crack
Artículo anteriorMálaga 3-Getafe 0. Jornada 23 Liga Española
Artículo siguienteAtlético Madrid 3-Eibar 1. Jornada 23 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios