Leo Messi renueva su contrato con el Barcelona

El astro argentino Leo Messi renueva su contrato con el FC Barcelona. La directiva del Barça ha anunciado hoy un acuerdo con Lionel Messi para que la pulga siga vistiendo los colores blaugranas.

Ya es oficial, Leo Messi se queda en el Barça. El cuatro veces balón de oro firmará su nuevo contrato en los próximos días, antes de que ponga rumbo a Argentina para ponerse a punto para el Mundial de Brasil.

Leo Messi renueva su contrato con el Barcelona

La pulga Messi tiene contrato con el club azulgrana hasta junio de 2018 y la idea es convertirlo en el jugador mejor pagado del mundo,  subiendo su sueldo de los 13 millones de euros anuales que cobra actualmente, a cerca de 20 millones, más otros cinco de incentivos  (por partidos, goles y objetivos deportivos).

No te pierdas!!  Naufragio del Barça ante el Getafe

El acuerdo también incluye el 100 % de los derechos de imagen para el futbolista. Se mantienen cláusula de rescisión de 250 millones.

El anuncio se ha producido un día antes del encuentro decisivo que el Barcelona jugará ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou para decidir quién será el campeón de la Temporada 2013-2014.

neogol.com

suscribirse
Notify of
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Vamos messi, quedate en el barca toda la vida

Roberto Lopez

Bien Messi ahora sin ningun inconveniente como el mejor jugador del mundo goleara al atletico!!

Anónimo

mucho dinero para la pulga que ya fue no se dan cuenta ya no da mas solo queda historia nombre lo veran en el mundial no hara nada no pasa nada jugador de clubes