Lenglet y Griezmann se suman a los entrenamientos con Messi

Lenglet y Griezmann se suman a los entrenamientos con Messi

Los fanceses del Barça ya están a las órdenes de Koeman.  Messi, Busquets y Arnau Tenas, también siguen al 100% con su entrenamiento

Antoine Griezmann y Clément Lenglet han dicho presente en los entrenamientos del FC Barcelona. Ambos jugadores estuvieron ausentes hasta hoy por sus compromisos internacionales con la selección de Francia (partidos de la UEFA Nations League).

Lionel Messi, pese a tener día libre, también acudió este jueves por la mañana a la Ciutat Esportiva para entrenarse. El crack argentino, que ayer por la tarde se ausentó de la segunda sesión del día siguiendo con su planificación, se entrenó para seguir con su puesta a punto para el inicio de la Liga 2020-2021.


El club azulgrana sigue preparando el primer amistoso de la pretemporada, que será este sábado a las 19:00 horas frente al Nàstic de Tarragona.

No te pierdas!!  ¿Dónde Televisan el Barcelona Hoy? Barça-Madrid

Griezmann por su parte, concedió recientemente una entrevista a en la que destacó la actualidad del Barça y su primera temporada en el Camp Nou.  “Ha sido una temporada muy complicada para todo el mundo, pero ahora podemos volver a empezarla” .

Respecto a su relación con el Barça y Messi afirmó: Estoy muy bien en el Barcelona, sé que tengo la confianza del club y del entrenador..y Con Messi va a ir todo a mejor“.

 


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios