Lautaro Martínez ficharía por el Madrid

Lautaro Martínez ficharía por el Madrid

Según el medio italiano ‘Sport Mediaset’, Lautaro se convertirá en las próximas horas en jugador del Real Madrid

El Inter habría mantenido en secreto la operación para que no fracasara la llegada de Arturo Vidal desde el FC Barcelona. La operación se cerraría por unos 100 millones de euros.

En Sport Mediaset afirman que los agentes del jugador cerraron la operación en Madrid antes de viajar a Barcelona. Con el dinero ingresado por Lautaro, el Inter podría lanzarse por la operación Kanté, francés del Chelsea en el que está muy interesado el DT Antonio Conte.

Del precio final podría descontarse la parte que aún deben pagar los Nerazzurri al Real Madrid por la venta de Achraf, cuyo precio se cerró en 40 millones de euros.

Si Florentino pagara 60 millones más Achraf, el Inter se lanzaría a por Kanté e intentaría también obtener la cesión de Jovic e incorporar también a Dzeko.

No te pierdas!!  ¡¡¡Gol de Vinicius en 14 Segundos!!!

En cuanto al sueldo del argentino, y siempre según Sport Mediaset, rondaría los ocho millones de euros por temporada, dos menos de los que le ofrecía el Barça pero tres más de los que gana en el Inter.

De momento no hay nada oficial

El Real Madrid ha sugerido en varias ocasiones este verano que su intención es no hacer ningún gran desembolso por la pérdida de ingresos casusada por la crisis del coronavirus. Además, su gran objetivo sigue siendo Kylian Mbappé, operación que abordará la próxima temporada y para la que necesitará mucha liquidez.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios