Dani Alves apoya a Neymar tras el escándalo del PSG-Marsella

Dani Alves apoya a Neymar tras el escándalo del PSG-Marsella

Neymar Jr. fue uno de los grandes protagonistas del escándalo acontecido durante el domingo entre PSG y O. Marsella en la Liga de Francia

Cinco expulsados, entre ellos el propio brasileño. Un Ney que tuvo un partido aparte con el defensor español Álvaro González, al que acusó de racista dentro del campo de juego y fuera también, ya en redes sociales.

“Racismo no.. Aquí no. Puedes decir lo que quieras, pero no eso. Cuidado con Álvaro (González). Es un racista. Por eso le pegué”, fueron las palabras pronunciadas por la estrella del París Saint-Germain al final del partido.

Este bochornoso acontecimiento a desatado la polémica en la Ligue 1 que deberá tomar cartas en el asunto. Neymar volvió a la escena en Twitter momentos después acabado el partido

“Lo único que lamento es no haberle dado un puñetazo en la cara”, dijo el crack del PSG en twitter.

Dani Alves sale en defensa de Neymar Jr. 

Su compatriota y amigo Dani Alves. salió a apoyar al ex-blaugrana a través de Instagram, el actual lateral de Sao Paulo publicó el siguiente mensaje: “Tanto en el deporte como en la vida, estamos ahí para inspirar a las personas, para transformar vidas y no hay lugar para las personas que proclaman el odio o el racismo.”

“Que no te dejes guiar por el odio hermano mío, que seas la paz y la bondad que llevas en tu alma. El amor es la única forma de luchar contra el odio, incluso si hiere nuestra naturaleza momentáneamente. Te amo, pequeño hermano”

Álvaro ya había tenido problemas con Messi

Álvaro González, ya tuvo un cruce con Leo Messi en 2016 en un Barça-Espanyol. “Eres muy bajito”, le dijo el defensa. “Y tú muy malo”, le respondió Leo.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios