Las Portadas Deportivas 8/11/2018 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Goleada terapéutica del Madrid, doblete de Benzema, Solari pisa fuerte, el Barça va muy bien | Las Portadas 8/11/2018

Este jueves 8 de noviembre de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Manotazo. Solari lleva un parcial de 11-0 en tres partidos. Doblete de Benzema, golazo de Kroos. Debut en Champions de Vinicius. Santi Mina mantiene vivo al Valencia.

Portada as 8/11/2018 Portada Diario Mundo Deportivo: Responden. Tras el gol de Malcom en Milán, todos los fichajes del Barça han demostrado que suman. Ante las ausencias de Messi y Umtiti, el fondo de armario blaugrana ha dado un paso al frente. Victoria blanca sin oposición.

Portada Mundo Deportivo 8/11/2018

Portada diario Sport: El Barça va muy bien. Sus méritos: es el líder del grupo de la muerte en Europa. Es el único equipo que ya está en octavos. Manda en la Liga. Sobrevivió con nota la ausencia de Messi. El Valencia logra su primer triunfo. Golazo de Cristiano y provocación de Mou.

Portada Sport 8/11/2018

Portada diario Marca: Reviven a golazos. El Madrid se recupera con una paliza (5-0) al Plzen. Dos obras de arte de Benzema y Kroos culminan una goleada terapéutica. Ramos, con un codazo, se jugó la expulsión. Solari decidió: la Champions, también con Courtois. El no de Mbappé al Madrid.

Portada Marca 8/11/2018

Facebook Comments
Las Portadas Deportivas 8/11/2018 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!