Las Portadas Deportivas 30/04/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Las Portadas Deportivas 30/04/2019

Tu puedes ganar la Copa, Supercopa final four, Coutinho y Suárez a por la Champions | Las Portadas 30/04/2019

Este martes 30 de abril de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Mundo Deportivo: Código rojo. Presión asfixiante, tres puntas, genera peligro sin balón y es muy eficaz en jugadas de estrategia. El carisma de Klopp, la clase de Salah y Firmino y el estado en forma de Mané y van Dijak. Las nuevas Copa del Rey y Supercopa generan polémica.

Portada Diario as: Revolución Rubiales. Nueva Copa: se jugará a partido único hassta semifinales con clubes de regional. Nueva Supercopa: tendrá final a cuatro en el mes de enero con sede única. La Asamblea de la FEF también aprobó la nueva liga femenina. Tebas lo impugnará todo. Cumbre por Ndombele.

La Portada diario Sport: A por todas. Coutinho y Luis Suárez se conjuran para superar la semifinal de Champions ante el Liverpool.  “Hay ganas especiales de hacer un gran partido y reivindicarnos”. “Tenemos una espina clavada con la Champions y hay que ganarla”. De Jong y De Ligt ante el gran reto de las semis.

Portada diario Marca: Tu puedes ganar la Copa. La próxima temporada el torneo del KO será a partido único hasta semifinales. Entrarán en liza equipos ascendidos de regional preferente, que es la quinta división española. Supercopa a cuatro: la jugarán en enero Barça, Valencia, Atlético y el Madrid. Leo Messi llega fresco para la Champions.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!