Las Portadas Deportivas 29/04/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

El Madrid pierde con el Rayo y hace estallar a Zidane, el Barça va con todo a por el Triplete | Las Portadas 29/04/2019

Este lunes 29 de abril de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Mundo Deportivo: Históricas. Barça 1-0 Bayern. Las blaugranas disputarán su primera final de Champions el 18-M ante el Olympique de Lyon, vigente campeón, tras tumbar al Bayern.

Portada Diario as: “Hay que pedir perdón”. Zidane sigue sin ganar fuera y explota. “No hicimos nada, cero desde el primer minuto hasta el final y la culpa es mía por la alineación que puse. Es un momento crítico, a ver si se acaba la temporada. Nos faltó actitud, no nos entregamos, no podemos dar esta imagen. Neymar agredió a un espectador en la grada, le golpeó tras ser insultado.

La Portada diario Sport: Históricas. El Barça femenino jugará por primera vez la final de la Champions contra el Lyon tras eliminar al Bayern. “Queremos triplete”: tras ganar la Liga, los jugadores van también a por la Copa y la Champions. El Girona sale de la zona de descenso. Otro ridículo del Madrid en Vallecas.

Portada diario Marca: El Madrid hace estallar a Zidane. El Rayo con más brío, gana y se aferra agónicamente a la salvación. “No jugamos a nada, estoy muy enfadado, pido perdón”. “Hoy no puedo defender a mis jugadores”. “No se si Bale tiene la cabeza en el Madrid”.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!