Las Portadas Deportivas 25/10/2018 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 25/10/2018

El Barça gana sin Messi y está con un pie en octavos, debacle del equipo del Cholo, Kroos apoya a Lopetegui | Las Portadas 25/10/2018

Este jueves 25 de octubre de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Marca: Así no se llega al Wanda. Borussia 4-0 Atlético. Los colchoneros sufren su peor derrota en la era Simeone. La titularidad de Thomas y el cambio con 1-0, polémicas decisiones del cholo. Hay vida más allá de Messi. El clásico de la esperanza.

Portada Diario as: ¡Bravo Barça!. El equipo da la cara ante la ausencia de Messi con juego coral y un triunfo de lujo. Rafinha y Alba rubrican un resultado que deja a los culés al filo de los octavos de final. Lopetegui gana tiempo.

Portada diario as: “Queremos que Lopetegui continúe”. Kroos saca la cara por su técnico. Descalabro en Dortmund: El Atlético sufre en Alemania la peor derrota de la era Simeone (cae 4-0 con el Borussia). También hay Barça sin Messi: vence 2-0 al Inter.

Portada diario Sport: Regalo para Messi. El Barça se sobrepuso a la baja de Leo y logró un triunfo con una gran actuación coral que deja al equipo casi en octavos.  El argentino se lo pasó en la grada como un espectador más. El PSG empata con el Nápoli y sigue vivo de milagro.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!