Las Portadas Deportivas 24/10/2018 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Las Portadas Deportivas 24/10/2018

El Madrid por fin vuelve a la victoria pero su juego no convence. Hoy Barça-Inter sin Leo Messi | Las Portadas 24/10/2018

Este miércoles 24 de octubre de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Victoria con pitada. Butragueño: “Lopetegui se sentará en el banquillo del Camp Nou con absoluta normalidad”. Marcaron Benzema y Marcelo que salió lesionado. El Valencia empata 1-1 con el Young Boys y se complica el pase a octavos.

Portada Diario Sport: Once Messis. El Barça se juega el liderato contra el Inter en un partido en el que necesitará la fuerza del grupo para suplir a Leo. Valverde: “No puede caer el peso de su ausencia sobre un único jugador”. Lopetegui agoniza entre pitos.

Portada diario Marca: No convence. El Madrid por fin vence (2-1 al Viktoria Plzen). Lopetegui revolucionó el once pero los blancos acabaron pidiendo la hora. El Inter mide el efecto del primer día sin Messi.

Portada diario Mundo Deportivo: Por Leo. El Barça, sin su carck, se juega el liderato en casa ante un rival que lleva 7 triunfos seguidos y con Icardi en racha. Luis Rubiales: “La FIFA tratará el Girona-Barça”. Pitos en el Bernabéu.

Facebook Comments
Las Portadas Deportivas 24/10/2018 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!