Las Portadas Deportivas 20/01/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

El mejor Madrid de la era Solari vence con claridad al Sevilla, hoy Barcelona-Leganés en el Camp Nou | Las Portadas 20/01/2019

Este domingo 20 de enero de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Mundo Deportivo: Sin tregua. Hoy Barça-Leganés a las 20:45hs. El Barcelona arranca la segunda vuelta asimétrica recibiendo al peligroso Leganés, que ya le ganó en Butarque. Miércoles fecha límite para De Jong. El Madrid logra al fin un triunfo convincente.

Portada Diario as: El mejor Madrid de la temporada vence 2-0 al Sevilla. Casemiro marcó desde más de 25 metros y Modric dio un recital. Solari: “Lucharemos por La Liga, para el Madrid no hay nada imposible. Lucas y Arias marcaron en Alcoraz.

Portada diario Sport: Guerra por De Jong. El Barça y el PSG se disputan al holandés. Barça-Leganés: Valverde pide tensión para no fallar. Casemiro saca al Madrid de un apuro.

Portada diario Marca: Despega. El Madrid firma el mejor partido de la era Solari con un gran Modric y un golazo de Casemiro. El técnico volvió a dejar en el banquillo a Isco y Marcelo. Un buen Atlético recupera el pulso

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!