Una liga al rojo vivo!

Un final de liga no apto para cardíacos. Las portadas de la prensa deportiva española luego de la derrota del Atlético y el empate del Madrid

La prensa deportiva destaca en su portadas el pinchazo de los tres líderes y que la Liga Española vuelve a estar para cualquiera.

El diario SPORT habla de Milagro: “VUELVE LA ILUSIÓN POR LA LIGA. EL MILAGRO ES POSIBLE. El Barça será campeón si gana al Elche y al Atlético y el Madrid cede un solo empate frente a Valladolid, Celta o Espanyol”

Portada Sport 5 mayo 2014

El MARCA lleva a su portadaNOS VA A DAR ALGO. La derrota del Atlético y el empate blanco disparan la emoción. El líder se queda sin red tras caer en Valencia. Un golazo de espuela de Cristiano evita el adiós del Madrid y que el Barça dependa de si mismo “

Portada Marca 5 mayo 2014

El diario AS destaca: “LIGA LOCA. El triple pinchazo de los líderes alborota los pronósticos. El gol de espuela de Cristiano en el descuento mantiene en la carrera por el título al equipo de Ancelotti. El empate del Madrid impide que el Barça dependa de si mismo. Pese a su derrota, el Atleti sería campeón con cuatro puntos más”

Portada As 5 mayo 2014

El Mundo Deportivo lleva en primera plana a Luis Enrique: “EN MANOS DE LUIS ENRIQUE. El Barça será campeón si gana a Elche y Atlético y el Madrid empata un partido. Los blancos deben visitar el Nuevo Zorrilla y Balaídos. El Atlético ganará el título sumando cuatro puntos”

Portada Mundo Deportivo 5 mayo 2014

Las portadas de la prensa deportiva española del lunes 5 de mayo de 2014. Un final de liga no apto para cardíacos- Liga Española 2014

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Vamos barza :B que todavía se puede ganar la liga