La Liga en bandeja para el Barça, Zidane no se rinde: las portadas

La Liga en bandeja para el Barça tras el empate del Madrid y el Atlético, Zidane no se rinde: las portadas


Este lunes 22 de febrero de 2016, la prensa deportiva destaca el adiós del Real Madrid a la Liga tras empatar 1-1 con el Málga. El Barça queda a 9 puntos. Zidane tiene fe y no tira la toalla.

El diario Sport lleva en portada a Cristiano Ronaldo: “THE END. El Madrid tira La Liga con un penalti fallado por Cristiano. Bartra no entiende nada: se queda fuera de la lista contra el Arsenal y ni él ni sus compañeros saben por qué. Wenger: ‘aún no se como frenar al Barça’.”

Portada Sport: The End cristiano ronaldo malaga real madrid

El AS resalta al empate del Madrid: “LA LIGA SE VA. El Málga dejó al Madrid a nueve puntos del Barça. Zidane: ‘Quedan 39 puntos . Nos vamos a bajar los brazos’. Javi Gracia: ‘Estoy orgulloso de mis jugadores’. El Atleti también pincha: el Villarreal fue una roca en el Calderón y se llevó un punto.”

Portada AS: La Liga se va

El Mundo Deportivo destaca Cristiano Ronaldo por los suelos: “A 9 GAME OVER. La liga se tiñó de azulgrana. El Atlético empata con el Villarreal (0-0) y el Madrid en Málaga (1-1) con un gol en fuera de juego de Cristiano Ronaldo. Campeones otra vez: el Madrid del baloncesto compensó el chasco del fútbol con un nuevo título.”

Portada Mundo Deportivo: A 9 Game Over

El diario Marca lleva en primera plana a Torres y Cristiano: “EN BANDEJA. Los azulgranas con ocho y nueve puntos de ventaja. Ni los de Zidane ni los de Simeone hicieron méritos para ganar al Málaga y Villarreal. Cristiano falló un penalti que era el 0-2.”

Portada Marca: La Liga en bandeja para el Barça
Artículo anteriorMálaga 1-Real Madrid 1. Jornada 25 Liga Española
Artículo siguienteResultados de la Jornada 25 de Liga y once ideal de la fecha
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios