La liga on fire, empate del Barça, el Madrid a dos puntos: las portadas

El Barcelona empata 2-2 con el Sevilla y el Real Madrid queda a dos puntos, la liga on fire: portadas de la prensa deportiva.

Este domingo 12 de abril de 2015, la prensa deportiva lleva en portada al empate del Barça con el Sevilla (2-2) en el Sánchez Pizjuán y el triunfo merengue (3-0) ante el Éibar. El Real Madrid queda a solo dos puntos de los culés.

El diario Marca destaca a CR7, Gameiro e Iniesta: “REMONTADA DE CAMPEONATO. La liga parecía decidida a las 20:31. El Sevilla neutraliza un 0-2 al líder y permite al Madrid recortar distancias a dos puntos. El gol de Gameiro les mantiene en la pelea por la tercera plaza. “

Portada Marca: remontada de campeonato real madrid

El Sport resalta al empate blaugrana: “¡AL ROJO VIVO!. El Barça se queda sin margen de error. Se deja igualar un 0-2 en una mala segunda parte y el Madrid le pisa los talones tras ganar al Éibar. Neymar: golazo y cabreo con Luis Enrique. ‘No se por qué lo cambió, jugaba un partidazo’ dijo el directivo Jordi Mestre.”

Portada Sport: la liga al rojo vivo barcelona empata con sevilla

El diario AS lleva a la victoria del Real Madrid primera plana: ¡A DOS PUNTOS!. El Madrid ganó sin desgaste y cuenta con todos para el martes. La operación 30 funciona: el Madrid ya recorta distancia. Málaga 2-Atlético 2: Griezmann salva los muebles’.”

Portada Sport: El Madrid a dos puntos del Barça

El Mundo Deportivo lleva en portada al empate del Barça: “MAGIA Y FALLOS. Tras una fantástica primera mitad del Barça, un buen Sevilla igualó por dos errores individuales. El líder no ‘mató’ el partido tras los goles de Messi y Neymar y el Real Madrid se pone a dos puntos. Real Madrid 3-Éibar 0: Plácido duelo de los suplentes pensando en la Champions. Griezmann salva un punto para el Atlético”

Portada Mundo Deportivo: Magia y fallos
Artículo anteriorSevilla 2-Barcelona 2. Jornada 31 Liga Española
Artículo siguienteGetafe 1-Villarreal 1. Jornada 31 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

hala madrid