Barça y Madrid visitan Anoeta y Mestalla, la liga on fire: las portadas

La liga al rojo vivo, Barça y Madrid se la juegan en dos partidos difíciles en Anoeta y Mestalla: las portadas de la prensa deportiva.

Este domingo 4 de enero de 2015, la prensa deportiva destaca los encuentros más vibrantes de la jornada entre el Valencia-Real Madrid (17:00 hs) y Real Sociedad-Barcelona (21:00 hs).

El Sport destaca a los astros del fútbol mundial, Messi y Cristiano: “LIGA CALIENTE. El Barça, en Anoeta y el Madrid, en Mestalla, se juegan unos puntos clave. El equipo azulgrana puede ser líder, a falta de un partido del Madrid, si gana a la Real y los blancos pinchan. Messi quiere empezar el año marcando y Cristiano se encontrará un ambiente hostil. Luis Enrique da el OK a la renovación de Alves.”

Portada Sport: Liga caliente

El diario AS lleva en portada CR7 y James: “‘CRISTIANO ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA’. Nuno recibe al Madrid con máximos elogios al crack blanco. Y Ancelotti devuelve la cortesía: ‘Este Valencia es más fuerte y peligroso que el de la temporada pasada. Atlético 3-Levante 1: Griezmann saluda al Niño. Torres vio desde el palco el doblete del francés. Hoy será presentado a las 13:00 en el Calderón”

Portada AS: Cristiano es el mejor jugador de la historia

El Marca resalta el partido Valencia-Real Madrid: “TODOS LOS OJOS EN MESTALLA. Partidazo para empezar el año. El Madrid arranca su dura cuesta de enero ante un Valencia a tope. Los blancos a aumentar su récord de 22 victorias. Negredo: ‘Las rachas están para romperlas’. Debuta Enzo Pérez. Griezmann, flechazo con el gol. El Barça visita su última pesadilla. Niño Torres, hoy es tu día. “

Portada Marca: todos los ojos en Mestalla

El diario Mundo Deportivo lleva en primera plana al portero blaugrana: “PARTIDO BRAVO. Hoy Real Sociedad vs Barcelona. El chileno regresa a San Sebastián con unos números que amenazan el récord histórico de Liaño. El Barça, a ganar por fin en Anoeta donde habrá un reencuentro morboso entre Luis Suares y Moyes. Griezmann se luce ante Torres”.

Portada Mundo Deportivo: partido Bravo

La liga al rojo vivo, Barça y Madrid se la juegan en dos partidos difíciles en Anoeta y Mestalla: las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorAtlético Madrid 3-Levante 1. Jornada 17 Liga Española
Artículo siguienteGetafe 1-Rayo Vallecano 2. Jornada 17 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios