La hora de Suárez y Neymar, hoy Mou vs. Casillas: las portadas

La hora de Suárez y Neymar ante el Leverkusen, hoy Mou vs. Casillas por la Champions League: las portadas

Este martes 29 de septiembre de 2015, la prensa deportiva destaca el partido de Champions entre el Barça y el Bayer Leverkusen (20:45 hs). También jugarán Oporto vs. Chelsea con el morbo añadido de ver a Casillas contra Mourinho. El Valencia se la juega en Lyon.

El diario Sport lleva a Suárez y Neymar en portada: “¡OS TOCA A VOSOTROS!. Suárez y Neymar han de hacer de Messi. La temporada pasada ya fueron decisivos en la Champions con 17 goles entre los dos. La federación no inscribirá a Arda Turán. Casillas-Mou: el morbo está servido. Blatter no dimite.”

Portada Sport: Neymar-Suárez

El AS resalta al ex DT del Madrid: “‘MOURINHO: LE SALUDARÉ AL PRNICIPIO Y AL FINAL’. La Champions enfrenta a Casillas y Mourniho en Oporto. En la ciudad venden camisetas con la efigie de ambos. Barça-Leverkusen (20:45 hs): primer partido sin Messi. Luis Enrique medita cambiar el sistema para paliar la baja del argentino. O. Lyon-Valencia: El Valencia visita al Lyon con urgencias. Adiós Zoco: fue campeón de Europa con España (1964) y con el Real Madrid (1966).”

Portada AS: Mourinho

El Mundo Deportivo destaca a la dupla goleadora del Barcelona: “GANAR SIN MESSI. El Bayer Leverkusen de Chicharito primera prueba para el Barça tras la grave lesión de su jugador franquicia. Lucho estudia jugar con un 4-4-2 dejando solos en punta a Neymar y Suárez. Alba y Bravo se recuperan. Casillas y Mou se enfrentan de nuevo: Primer cara a cara oficial entre viejos enemigos en el Real Madrid.”

Portada Mundo Deportivo: Ganar sin Messi

El Marca en su portada destaca: “MAFIA EN EL TENIS. Una trama de apostadores on line españoles intenta amañar partidos en las propias canchas durante ITF femenino. Amenazan a jugadoras, clubes y entrenadores. Barça-Leverkusen: sin Messi pero con ganas.”

Portada Marca: Mafia en el Tenis
Artículo anteriorHorarios partidos sábado 3 de octubre: Jornada 7 Liga BBVA
Artículo siguienteLos mejores memes del Barcelona-Bayer Leverkusen: Champions 2015
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios