La hora de Keylor Navas, hoy Elche-Madrid: las portadas

Hoy juega Keylor Navas en el Real Madrid vs. Elche, Iker al banquillo, Messi total: asiste y golea: Las portadas de la prensa deportiva.  

Este martes 23 de septiembre de 2014, la prensa deportiva destaca que llegó la hora de Keylor Navas en la portería merengue. También la nueva faceta del astro argentino Leo Messi, que ahora además de golear es un excelente asistente.


El diario AS lleva en portada al portero costarricense: “SONÓ LA HORA DE KEYLOR NAVAS. Casillas supo tras el entrenamiento de ayer que hoy será suplente. Mandzukic ya se entrena: pretende acortar plazos y regresar ante el Sevilla”

Portada AS: Keylor Navas tituar

El diario Marca destaca el recambio de porteros madridistas: RECAMBIO. Ancelotti da una oportunidad a Keylor. El técnico premia el trabajo de Navas y hoy será titular. Casillas podría volver a la portería ante el Villarreal. Isco y Chicharito novedades en el once. El nuevo Messi: el doble de bueno. Además de llevar tres goles, es el mejor pasador de su equipo con tres goles.”

Portada Marca: Keylor Navas tituar

El diario Mundo Deportivo resalta al astro Lionel Messi: “MESSI TOTAL. El Barça todavía se beneficia más del nuevo Messi: está a 5 goles de Zarra para ser el máximo goleador de la liga y a uno de los 400 oficiales. Ha participado en 9 tantos, ha marcado 3, ha dado 6 asistencias y lo ha jugado todo”

Portada Mundo Deportivo: el nuevo Messi

El Sport lleva a portada al D.T Carlo Ancelotti: “BRAVO 0, CASILLAS 8. El azulgrana está imbatido y el madridista, desquiciado. Claudio a dos partidos del récord: persigue el mejor registro de imbatibilidad del Barça en un arraque de Liga, los seis encuentros de Artola en 1977-78. Iker al banquillo: Ancelotti hará debutar a Keylor Navas hoy ante el Elche para que la afición no pite a su capitán.”

Portada Sport: Bravo vs. Casillas
Hoy juega Keylor Navas en el Real Madrid vs. Elche, Iker al banquillo, Messi total: asiste y golea: Las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios