Kross ficha por el Madrid, Suárez se acerca al Barça: Las portadas

Kross ficha por el Madrid, Luis Suárez cada vez más cerca del Barcelona, Messi intransferible: La portadas de la prensa deportiva. Mundial Brasil 2014

Este jueves 3 de julio de 2014, la prensa deportiva destaca los fichajes de la temporada 2014-2015: Toni Kross se va al Real Madrid, Liverpool acerca posiciones con el Barça por Luis Suárez.

El Marca lleva en primera plana al jugador alemán Toni Kross¡HECHO! 25 millones. Real Madrid y Bayern cierran el acuerdo por Kross. El Bayern intentó retenerle en el último momento con una oferta irrechazable. El traspaso se hará oficial en cuanto Alemania acabe el Mundial. Firma por cinco temporadas.”

Portada Marca: Kross ficha por el Madrid

El diario Sport lleva en portada a Lionel Messi: LIDERARÁ LA REVOLUCIÓN. Messi es declarado intransferible por el Barça. El presidente asegura que va a hacer un equipo alrededor del argentino. Cumbre con el Liverpool: Una delegación del Barça se reunió con la cúpula ‘red’, que rechaza jugadores a cambio de Suárez”

Portada Sport: Messi liderará la revolución

El diario AS destaca al tigre colombiano: “EL MADRID RESERVA EL 9 PARA FALCAO: Benzemá quiere el 10 que lleva con Francia y que Ozil dejó libre. El nuevo entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim, Ha pedido a Morata. “

Portada AS: Falcao al Madrid

El diario Olé lleva en portada a la selección argentina y se cuestiona su esquema de juego: FALTAN TRES. Momento bisagra del Mundial: para jugar los siete partidos, hay que responderse ya: ¿sigue Fernández o es la hora de Demichelis? ¿Sigue Gago y Biglia solo va un ratito? ¿Y un 7 o un 8, en vez de un 7 de 8?”

Portada ole mundial brasl 2014

El Mundo Deportivo lleva en primera plana a Luis Suárez: “OFENSIVA FINAL. Cumbre en Londres Barça-Liverpool. Los reds hacen valer el estatus de estrella de Luis Suárez, pero el primer contacto fue muy positivo. El Barça regatea y oferta algún jugador, pero el club de Anfield solo quiere dinero. La operación avanza porque a las dos partes les interesa que cristalice el fichaje.”

Portada Mundo Deportivo: Cumbre en Londres Barça-Liverpool por Suárez

Kross ficha por el Madrid, Luis Suárez cada vez más cerca del Barcelona, Messi intransferible: La portadas de la prensa deportiva. Mundial Brasil 2014

suscribirse
Notify of
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

:s

Anónimo

:R

Anónimo

:B