El nuevo DT blaugrana hace balance del trabajo realizado y se deshace en elogios hacia Leo Messi
Antes de debutar en el primer amistoso de pretemporada ante el Nàstic de Tarragona, Ronald Koeman ha afirmado que «los jugadores están trabajando muy bien y con buena intensidad en los entrenamientos».
Respecto a Leo Messi ha destacado: «Es el mejor, Messi en su forma física es un jugador importantísimo y lo ha demostrado durante muchos años, y ojalá pueda repetirlo esta temporada».
🔊 @RonaldKoeman: «Messi es el mejor, es un jugador importantísimo»
🎥 Todas las declaraciones, aquí
👉 https://t.co/n4Nxh4gb7c pic.twitter.com/B0DHc9IYEY— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 11, 2020
Un entrenamiento con mucha intensidad, así le gusta a Koeman.
Ansu Fati lesionado
La mala notica para la afición culé, es la lesión de la joven promesa del fútbol español, Ansu Fati.
En su mejor momento y cuando acababa de marcar su primer gol con la Selección Española, el Barça ha comunicado este viernes que el futbolista se ha lesionado en la cadera derecha en el entrenamiento matinal y que su evolución marcará la disponibilidad.
Se confirma entonces que Ansu Fati, que está pendiente de ampliar su contrato hasta 2024 y de ser oficialmente seleccionado para el primer equipo, no jugará este sábado ante el Nàstic. Sin embargo no se lo descarta que esté presente para el comienzo de la Liga, dentro de un par de semanas.
[COMUNICADO MÉDICO]@ANSUFATI tiene una contusión en la cadera derecha que se ha hecho durante el entrenamiento de este viernes. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad pic.twitter.com/oMHIXMeLWy
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 11, 2020