Jornada de alto voltaje, el Barça atento a Isco: las portadas


Jornada de alto voltaje con media liga en juego, Barcelona-Valencia, Madrid-Málaga; el Barça atento a Isco: portadas de la prensa deportiva.

Este sábado 18 de abril de 2015, la prensa deportiva lleva en portada los partidazos de la jornada entre el FC Barcelona y el Valencia (16:00 hs.), y Real Madrid vs. Málaga (20:00 hs.). La liga está en juego en una jornada clave con mucha intensidad.

El diario Mundo Deportivo destaca al Camp Nou: “¡A TOPE!. Luis Enrique pide un estadio a reventar para tocar la Liga: ‘Quiero que tiemble el Camp Nou’. El Barça se exige ganar y mantener el liderato para pasar toda la presión al Madrid. El Barça antento a Isco. Las estrellas blancas eclipsan al crack andaluz, que podría se recambio de Xavi si se va.”

Portada Mundo Deportivo: A tope en el Camp Nou

El diario Marca lleva a Cristiano, Messi y Torres en primera plana: “ALTO RIESGO. Barça, Madrid, Atlético y Valencia se juegan en 6 horas la liga y el acceso directo a Champions. El Madrid no tiene margen de error, ante el Málaga saldrá con todo el arsenal. Barcelona-Valencia: Luis Enrique pone en pie de guerra al Camp Nou ante un Valencia que le ha jugado malas pasadas. “

Portada Marca: alto riesgo

El SPORT resalta al DT culé: “¡QUE TIEMBLE EL CAMP NOU!. Luis Enrique pide el apoyo total de la afición para lograr una victoria obligatoria. Real Madrid-Málaga: Benzemá KO por lesión: Ancelotti pondrá un 4-4-2 ante el Málaga. Levante 2-Espanyol 2: el triunfo se escapó en el minuto 86″

Portada Sport: Que tiemble en Camp Nou

El AS lleva en portada a Carlo Ancelotti: “‘ME VEO EL AÑO QUE VIENE AQUÍ Y CON CASILLAS’. Ancelotti sale al paso ante los rumores sobre su futuro. Benzemá baja por descanso. Isco o Chicharito entrarían por el francés. Coentrao y Khedira, fuera de la lista por decisión técnica. El Barça se juega la liga en el Camp Nou: el Valencia ganó el año pasado 2-3. Depor-Atlético: el cholo piensa en Madrid. Mandzukic no viaja y Miranda y Siqueira se quedan en el banquillo. “

Portada AS: Carlo Ancelotti

Artículo anteriorLevante 2-Espanyol 2. Jornada 32 Liga Española
Artículo siguienteAthletic Bilbao 4-Getafe 0. Jornada 32 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios