Jennifer López rutina de Ejercicios y Dieta Ganadora | A los 50 como a los 20

Jennifer López rutina de Ejercicios

Está Espléndida!, Jennifer López sigue arrasando donde quiera que vaya, recientemente en la Super Bowl, ¿Como hace para parecer de 20 a los 50?

Jennifer López (50 años) saltó al escenario en el intermedio de la Super Bowl junto a Shakira (42 años) y arrasaron. El mundo quedó impactado ante el tremendo derroche de baile, canto, arte y energía que brindaron las dos estrellas latinas.

Candidata a los premios Oscar por su papel en la película Estafadoras de Wall Street, se mantiene en plena forma a pesar de ya haber pasado el umbral de las 50 primaveras.

¿Cuál es el Secreto?: Una combinación, de dieta balanceada, ejercicio, disciplina y tremenda energía, tanto mental como física.

Jennifer Lopez aseguraba en una reciente entrevista: “Entreno tres o cuatro veces por semana durante una hora. No entreno tanto como cuando era más joven. Ahora he aprendido a hacerlo de manera más inteligente”.

💪 La Rutina Ganadora de Jennifer Lopez para tener un cuerpo 10

La cantante nacida en el Bronx comparte en las redes sociales su rutina fitness y elabora un entrenamiento de lo más variado.

Si bien la genética cumple un importante papel en la envidiable figura de Jennifer Lopez, no por ello hay que quitarle mérito a su estricta rutina de ejercicios que realiza con frecuencia para mantenerse siempre atractiva a sus 50 años.

Su imagen es un factor de vital importancia en sus shows mundiales, por lo que la cantante cuida cada detalle para sentirse y verse en forma. Teniendo en cuenta los hábitos y el estilo de vida que ha adoptado, no es de extrañar que con el paso del tiempo siga presumiendo de cuerpazo, especialmente de piernas, glúteos y brazos.

Jennifer López rutina de Ejercicios y Dieta Ganadora | A los 50 como a los 20

El cuerpo escultural de JLo se consigue a fuerza de un entrenamiento cuidado al detalle, un hábito que la estrella ha integrado perfectamente en su vida diaria. Jeniffer ha declarado en varias ocasiones que hacer ejercicio le ayuda a sentirse más feliz, a relajarse, le hace sentir bien y que realizarlo por las mañanas le aporta energía y fortaleza para todo el resto del día.

🏋‍♀ Ejercicios con peso

Además de cardio, Jennifer Lopez ha optado por incluir en su rutina fitness el entrenamiento con peso: sentadillas con mancuernas, press de pecho con mancuernas, press de hombro sentada, remo horizontal con mancuerna o empuje de cadera con peso son algunos de los ejercicios que la artista lleva a cabo. Gracias a ellos, todo su cuerpo se beneficia con esta puesta en forma, y así luce una figura envidiable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

🎵 Jennifer y el Pole Dance

El Pole Dance o baile en barra, es una disciplina se remonta a los años 80, más concretamente en Inglaterra. Para practicar esta disciplina hay que estar realmente en forma, ya que el ejercicio involucra una gran cantidad de músculos, además de flexibilidad y equilibrio para conseguir un baile armónico y fluido.

Los movimientos atléticos que incluyen el Pole Dance son: ascensos, giros e inversión corporal. También la parte superior del cuerpo, así como fortalecer los abdominales, tonificar glúteos y conseguir buena musculatura tanto en tríceps, bíceps, gemelos y muslos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

🥊 El Boxeo

La cantante realiza este duro deporte de fuerza bajo la supervisión de su pareja Álex Rodríguez. El boxeo en gimnasio no necesita de dos contrincantes, si no de un saco de boxeo o de alguien que ayude a guiar dónde, en qué puntos exactos, descargar la fuerza que emplea en abdominales y brazos principalmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

🥑 La dieta de Jennifer López | Sin secretos

Al ejercicio físico JLo lo complementa, como no podía se de otra manera, con una adecuada alimentación para mantenerse siempre radiante y con energía. El secreto de su dieta es que no hay secreto. Ni dietas milagrosas, ni super píldoras adelgazantes.

Su dieta se basa en productos frescos y de temporada con una importante presencia de frutas y verduras. Espinacas, col rizada, lechugas, aguacate, semillas de calabaza, brócoli, pimientos o calabacín están entre sus imprescindibles. Bebe principalmnete agua para mantenerse hidratada.

Además agrega una buena fuente de proteínas y grasas saludables que obtiene de carnes como el pollo, pavo, frutos secos, salmón o lubina. La avena, el arroz integral o los boniatos también forman parte de su dieta.

Si bien no es una dieta estrictamente cetogénica, es baja en carbohidratos con alto índice glucémico.

🍺 Los alimentos prohibidos: Jeniffer evita el consumo de alimentos ultraprocesados, tampoco consume cafeína ni alcohol.

Jennifer López rutina de Ejercicios y Dieta Ganadora | A los 50 como a los 20

Más actividades: Además , J.Lo es un gran admiradora del TruFusion. Una disciplina que incluye es una mezcla de yoga con calor y entrenamiento militar.

En TruFusion, puedes hacer ejercicios con cuerda, boxeo, yoga intensivo, yin, aéreo o vinyasa, entrenamiento militar, ciclismo, pesas rusas (kettlebells), entrenamiento con barra,  TRX o Pilates.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!