Japón 1-Colombia 4. Mundial Brasil-Grupo C

Resultado Japón 1-Colombia 4. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo C

Colombia clasifica como primera del Grupo C tras vencer por 4-1 a Japón en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá. Jackson Martínez marcó un doblete. Próxima parada: Uruguay

GOLES: 17′ Cuadrado (penal),  45′ Okazaki,  55′ J. Martínez,  82′ J. Martínez, 89′ James Rodríguez

Foto: as
La selección de Colombia se impone por 4-1 a la de Japón en el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo C de la Copa del Mundo de Brasil. El conjunto de José Pékerman cierra su participación en el Grupo C con puntaje perfecto. Ahora en octavos se enfrentará a Uruguay el próximo sábado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

En el primer tiempo, por más que ya estaba clasificada, la selección cafetera salió decidida a buscar la victoria. Cuadrado de penal, adelantaba a los de Pékerman en el minuto 17. Colombia quería el primer puesto por más que sabía de antemano que Uruguay sería su próximo rival.
A un minuto del final del primer acto, reaccionaron los nipones e igualaron el encuentro con un gol de cabeza del jugador Okazaki.
En el segundo tiempo y con la entrada de James Rodríguez, Colombia fue una aplanadora que pasó por encima a Japón. Jugando muy buen fútbol, Jackson Martínez marcó dos goles y el mismo James Rodríguez se encargó de sellar el 1-4 a un minuto del final del encuentro. 
La nota emotiva de la noche, la dio la entrada del portero Faryd Mondragón, que pudo disputar los últimos minutos para superar de esa manera al camerunés Roger Milla y convertirse con 43 años y 3 días, en el jugador más veterano en jugar un partido en la historia de los mundiales.
De esta manera, la selección colombiana, que llevaba 16 años sin jugar una Copa del Mundo, ya está en octavos y se prepara para enfrentar a su próximo rival: Uruguay. Los japoneses por su parte, hacen las maletas y dicen adiós a Brasil.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO JAPÓN 1-COLOMBIA 4. GRUPO C

Japón: Kawashima; Uchida, Konno, Yoshida, Nagatomo; Hasebe, Aoyama (Yamaguchi, min.65); Kagawa (Kiyotake, min.86), Honda, Okazaki (Kakitani, min.73); y Okubo.

Colombia: Ospina (Mondragón, min.85); Arias, Armero, Cuadrado (Carbonero, min.49), Guarín, A.Mejía, Balanta, Ramos, Quintero (James Rodríguez, min.49), Jackson Martínez y Valdés.  

Goles:   0 – 1, min.17, Cuadrado (penal).  1 – 1, min.45, Okazaki.  1 – 2, min.55, Jakcson Martínez.  1 – 3, min.82, Jackson Martínez. 1 – 4, min.90, James Rodríguez.

Árbitro: Pedro Proenca (Portugal). Amonestó a Konno (min.16) en Japón; y a Guarín (min.63) en Colombia.

Estadio: partido del Grupo C de la Copa del Mundo de Brasil, disputado en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá.

Resultado Japón 1-Colombia 4. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo C-all goals and highlights world cup results

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios