James al rescate, el Barça más cerca del título: las portadas

James sale al rescate, el Real Madrid que vence 3-1 al Málaga, el Barça se deshace del Valencia y Messi llega a los 400 goles: portadas de la prensa deportiva.

Este domingo 19 de abril de 2015, la prensa deportiva lleva en portada la victoria del Barça y el Real Madrid ante el Valencia y el Málaga respectivamente. Los merengues se quedan sin Bale y Modric para la vuelta de la Champions ante el Atlético.

El diario AS destaca al astro colombiano: “JAMES SALIO AL RESCATE. El Madrid lo estaba pasando muy mal cuando llegó el golazo del colombiano. Bale y Modic son baja segura para el derbi por lesión. Barcelona 2-Valencia 0. El Valencia perdonó al Barça. Marcaron Suárez en el primer minuto y Messi en el último.”

Portada AS: James al recate

El diario Sport lleva a Suárez y Messi en primera plana: “MÁS CERCA DEL TÍTULO. Tres puntos de oro. Bravo paró un penalti y el Barça tuvo que sufrir para ganar. Suárez y Leo marcaron en el primer y último minuto de partido. Madrid 3- Málaga 1: CR7 falló un penal y Bale y Modric KO.”

Portada Sport: más cerca del título barcelona gana valencia

El Marca resalta la victoria pírrica del Real Madrid: “¡QUÉ PALO!. Angustia blanca por las lesiones de Modric y Bale. Salieron del Bernabéu en muletas y no jugarán ante el Atlético. El croata podría estar cinco semanas de baja. El galés tiene afectado el sóleo en la pierna derecha. El Madrid no respira hasta el 93. Barça 2-Valencia 0: Suárez abre y Bravo cierra la puerta.”

Portada Marca: Que palo, Bale y Modric lesionados

El Mundo Deportivo lleva en portada a la victoria blaugrana: “FINAL FELIZ. Trascendental triunfo del Barça ante un rival que le puso las cosas muy difíciles en la primera mitad. Los goles de Suárez (1′) y Messi (93′), el Nº 400 como blaugrana, y un penalti parado por Bravo, decisivos. Triunfo con peaje: el Madrid vence al Málaga pero Bale y Modric se lesionan en el peor momento. “

Portada Mundo Deportivo: Que palo, Bale y Modric lesionados
Artículo anteriorVillarreal 0-Córdoba 0. Jornada 32 Liga Española
Artículo siguienteRayo Vallecano 2-Almería 0. Jornada 32 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios