Granada 1-Sevilla 1. Jornada 32 Liga Española

Resultado Granada 1-Sevilla 1. Jornada 32 Liga Española BBVA 2015. Goles, crónica y video resumen

Doblete de Diego Mainz en el empate a uno entre el Granada y el Sevilla disputado en Los Cármenes. El jugador nazarí marcó para los locales en el primer tiempo, y en propia puerta para los hispalenses en la segunda. 

GOLES: 16′ Mainz, 70′ Mainz (en contra)

Granada 1-Sevilla 1. Jornada 32 Liga Española

El Granada empata 1-1 con el Sevilla en el partido correspondiente a la fecha 32 de la Liga Española. Los de Abel Resino suman un punto pero siguen en la zona de descenso, mientras que los hispalenses permanecen en la quinta plaza.

En la primera mitad, el Granada consciente de su necesidad urgente de sumar, salió a buscar el partido y se puso por delante en el marcador en el minuto 16 con un gol de cabeza de Mainz, a la salida de un córner ejecutado por Candeias.

En el complemento el Sevilla se desperezó y salió a buscar el empate. El jugador Denis Suárez tuvo dos jugadas claras como para conseguir la igualdad. A 20 minutos del final Diego Mainz volvería a ser protagonista al desviar un centro de Aleix Vidal, y colar el balón en propia puerta.

No te pierdas!!  ¿Dónde Televisan el Sevilla Hoy? Sevilla-Athletic Bilbao

Con este empate, los nazaríes suman un punto en su lucha por permanecer en primera y los de Emery quedan en la quinta plaza, a dos del Valencia.

FICHA DEL PARTIDO GRANADA 1-SEVILLA 1. LIGA BBVA

Granada: Roberto; Nyom, Cala, Mainz, Insúa; Fran Rico, Iturra, Rubén Pérez (Piti, m.83); Robert (Lass, m.73), Candeias (Juan Carlos, m.77) y Success.
Sevilla: Sergio Rico; Diogo, Nico Pareja, Kolo, Fernando Navarro (Banega, m.58); Mbia, Krychowiak; Reyes, Denis Suárez, Vitolo (Aleix Vidal, m.58); y Bacca (Gameiro, m.80).
Goles: 1-0, M.16: Mainz. 1-1, M.69: Mainz, en propia puerta.
Árbitro: Xavier Estrada Fernández (Catalán). Mostró cartulina amarilla a los locales Fran Rico y Rubén Pérez y a los visitantes Reyes y Mbia.
Espectadores: Partido de la jornada 32 de la Liga BBVA disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante 18.500 espectadores.
Artículo anteriorRayo Vallecano 2-Almería 0. Jornada 32 Liga Española
Artículo siguienteÉibar 0-Celta de Vigo 1. Jornada 32 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios