Italia eliminada, Suárez vuelve a morder: Las portadas de la prensa

Italia se despide del Mundial de Brasil tras caer por 0-1 con Uruguay, Suárez mordió a Chiellini, hoy juega la Argentina de Messi: La portadas de la prensa deportiva

Este miércoles 25 de junio de 2014, la prensa deportiva destaca la eliminación de Italia de Mundial de Brasil a manos de Uruguay y el mordisco de Suárez a Chiellini.  Uruguay vs. Colombia y Costa Rica vs. Grecia, se verán en octavos.

El Olé lleva en primera plana a Suárez y Chiellini en el momento del mordisco: “DECIME QUE SE DIENTE. Uruguay eliminó a Italia con un gol heroico de Godín pero puede perder a Suárez, que unos minutos antes mordió a Chiellini y sacó a sus rivales del partido. La FIFA actuará de oficio. Los italianos se fueron en 1ª ronda, como en el 2010, y renunció el técnico. Que cumplan todos: Ojalá el festejo por los 27 de Messi siga en la cancha.”

Italia eliminada, Suárez vuelve a morder: Las portadas ole mundial brasil

El diario AS muestra a Chiellini enseñando los rastros del mordisco: “LUIS SUÁREZ MORDIÓ POR TERCERA VEZ: El nueve que quieren Madrid y Barça tiene tendencias antropófagas. La Roja regateó a la afición. Los jugadores salieron por autoridades para decepción de quienes acudieron a recibirles”

Italia eliminada, Suárez vuelve a morder: Las portadas de la prensa as

El MARCA lleva en primera plana el equipo de Del Bosque: “DECEPCIONES DE DEL BOSQUE. Cesc, por su incidente y Piqué, por su desidia, salen marcados. El técnico echa de menos el espíritu de Puyol. Contento con el compromiso de Torres y Sergio Ramos. Suárez se abre paso a mordiscos: Clava los dientes a Chiellini antes del cabezazo de Godín que echó a Italia.”

Italia eliminada, Suárez vuelve a morder: Las portadas de la prensa marca

El diario Mundo Deportivo destaca a las figuras de Brasil 2014: “LOS CRACKS DEL MUNDIAL. Messi, Neymar, Suárez y Robben. Los azulgrana Leo y Ney, dos auténticos 10, lideran, golean y deciden en sus selecciones. Luis, un killer del área, puede ser sancionado y Arjen Robben, a sus 30 años, es la sensación de la oranje”

Italia eliminada, Suárez vuelve a morder: Las portadas de la prensa mundo deportivo

El Sport lleva a Dani Alves y Xavi en portada: “STOP A SU MARCHA. El PSG renuncia al lateral y la oferta de Catar, en el aire.”

Portada sport
Italia se despide del Mundial de Brasil tras caer por 0-1 con Uruguay, Suárez mordió a Chiellini, hoy juega la Argentina de Messi: La portadas de la prensa deportiva
Facebook Comments

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!