Isco Alarcón recupera sensaciones con Zinedine Zidane

Desde el regreso de Zinedine Zidane, Isco Alarcón ha encontrado el sitio en el Real Madrid, tras una pesadilla con Santiago Solari.

Isco Alarcón está de vuelta. Cuando el preparador argentino Santiago Solari fue el entrenador del Real Madrid, el futbolista malagueño no entraba en sus planes. Ni tan siquiera era convocado. Sin él sobre el verde, los de la Concha Espina han quedado fuera de la Copa del Rey y de la UEFA Champions League. Tampoco pueden conquistar La Liga 2018/19.

Isco Alarcón vuelve a lo grande

Con el retorno de Zinedine Zidane vuelve a ser el de siempre. Ha perforado el esférico al fondo de las mallas en dos ocasiones. Isco se siente útil ahora mismo y ayuda a sus compañeros de equipo a sacar todo el potencial. Fue titular en los dos choques y cumplió con las expectativas.

También, firmaron una buena actuación su hijo Luca Zidane y Brahim Díaz. Zidane le dio una oportunidad y no le defraudó. Estuvo expeditivo en la parcela ofensiva y robó el balón cuando era necesario. Tras las brillantes pasadas campañas con el entrenador francés, ayer retornó el mejor fútbol de Isco Alarcón y prácticamente de toda la escuadra del Real Madrid.

Isco se caracteriza por ser un integrante desequilibrante en la zona de ataque y no solo marca, también, asiste a Benzema y a otros grandes jugadores de la primera plantilla de los merengues para que puedan anotar una diana. Sin embargo, la plantilla de la SD Huesca no puso las cosas sencillas, puesto que marcaron dos tantos en el coliseo blanco. A pesar de salir derrotados por 3-2, su actuación fue espléndida.

Finalmente, la afición del Real Madrid espera lo mejor de esta revolución y que el curso que viene fichen a nuevos integrantes. La misión consistirá en levantar títulos tanto a nivel nacional como europeo.

Redacción: Joan Antoni

Twitter: joan_t24

Facebook Comments
Isco Alarcón recupera sensaciones con Zinedine Zidane
5 (100%) 1 vote[s]

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!