Improvisada despedida de Iker, Ramos intransferible: las portadas

Improvisada despedida de Iker ante unas 2.000 personas en el Bernabéu, Ramos intransferible, el Barça vuelve al trabajo: las portadas

Este martes 14 de julio de 2015, la prensa deportiva destaca una despedida improvisada a la leyenda Iker Casillas ante una afición que pidió la dimisión de Florentino.

El diario Marca lleva a Ramos en portada: “INTRANSFERIBLE. Heredero de la Leyenda. El Madrid no quiere ni oír hablar de la salida de Ramos. La marcha de Iker Casillas le deja como capitán y jefe del vestuario. Despedida sin corazón: homenaje sin alma ni complicidad a Casillas en el palco del Bernabéu. El martirio de San Rafael: el Atlético ya suda en la localidad segoviana.”

Portada Marca: Ramos intransferible

El Sport resalta a Iniesta y Suárez : “COMO MOTOS. El Barça arranca con la mirada puesta en los títulos. Luis Enrique empieza a tope trabajando 13 horas en el club. Iniesta llegó dos días antes como gran capitán. Turán se estrena como culé. Suárez, con la alegría de empezar desde el inicio.”

Portada Sport: Iniesta y Luis Suárez

El AS destaca al adiós del Santo: “REDESPEDIDA LASTIMOSA. Gritos de ‘Florentino dimisión’ y ‘Ramos no se vende’ desde la grada. The Guardian: ‘Esto sólo empeora’. L’Equipe: ‘Improvisada despedida para revertir las críticas’. El TAD mantiene el descenso del Elche. Maradona: ‘Dejen de romper las pelotas con que hay que mimar a Messi’.”

Portada AS: despedida lastimosa

El Mundo Deportivo destaca en primera plana a Turan y lucho: “FEELING LUCHO-ARDA. Buen rollo de Luis Enrique con Turan, que llegó al primer entrenamiento en perfecto estado físico. Real Madrid: ¡’Florentino dimisión!’. La afición protestó en el imporvisado adiós que el presidente le organizó a Casillas. Diego atiza a Leo: ‘Viene acá, no la toca y después hay que mimarlo’.”

Portada Mundo Deportivo: Feeling lucho arda

Artículo anteriorLa despedida de Iker Casillas en el Bernabéu: imágenes
Artículo siguienteYannick Ferreira Carrasco: Bienvenido al Atletico Madrid
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios