Huelga indefinida en el fútbol, la prensa mundial a los pies de Messi: portadas

Se confirma la huelga indefinida en el fútbol a partir del 16-M; la prensa mundial se rinde a los pies de Lionel Messi: portadas de la prensa deportiva.

Este viernes 8 de mayo de 2015, la prensa deportiva resalta la huelga indefinida que afecta a todo el fútbol español a partir del 16 de Mayo. La prensa mundial se rinde a los pies de Lionel Messi.

El diario Sport destaca a la leyenda viviente: “¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!. El fútbol mundial se rinde a Leo Messi. Celia María Cuccittini dio a luz a Leo el 24 de junio de 1987. Neymar alucina con el crack y apuesta fuerte por el triplete. Guerra total en el fútbol: jugadores del Barça y Madrid apoyan la huelga “

Portada Sport: Viva la madre que te parió messi

El Marca lleva la huelga en el fútbol en primera plana: “LA LIGA PODRÍA ACABAR ESTA JORNADA. ¿Un campeonato de 36 Jornadas?: El derecho laboral ampara esta situación, día que no se juegue, día que se pierde. El carácter indefinido de los paros puede hacer que esta sea la última fecha: la Constitución asistiría a los clubes beneficiados. El galimatías en el calendario favorecería este brusco final. El Bernabéu, al rescate ante el desafío de un gran Valencia. Europa League: Sevilla 3-Fiorentina 0. Varsovia a la vista.”

No te pierdas!!  Máximos Goleadores de la Historia del Fútbol Mundial | El TOP 30

Portada Marca: la Liga podría acabar esta jornada huelga

El periódico Mundo Deportivo lleva en portada al equipo culé: “¡OOOOOH!. Messi dejó boquiabierto al mundo futbolístico. El golazo de Leo desata una ola de admiración. ‘El mejor futbolista que se haya visto‘ (The Telegraph). El Barça de Luis Enrique asombra. Corrió 3 km. más que el Bayern. Beckenbauer y Sammer critican a Guardiola. El vestuario azulgrana, una auténtica piña’.”

Portada Mundo Deportivo: la prensa mundial a los pies de Messi

El AS resalta a Fabio Capello: “‘VEO A ESTE MADRID COMO EL MÍO DEL CLAVO ARDIENDO’. Capello recuerda la gesta de la Liga 2006-07. ‘En mentalidad y espíritu nunca se relaja. Este equipo lucha con corazón’. Los futbolistas están con Rubiales: los capitanes de la Roja respaldan a su presidente en la huelga del 17 de mayo. Sevilla 3-Fiorentina 0: el Sevilla casi en Varsovia.”

Portada AS: Fabio Capello
Artículo anteriorAlineación y la previa Real Madrid-Valencia. Jornada 36
Artículo siguienteAlineación Real Madrid-Juventus: Semis Champions (vuelta)
suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

esta es la mejor pagina del mundo puedo ver memes y resultados

Gracias ! Un saludo