Hoy sorteo de semifinales de Champions League: las portadas

Hoy se sortean las semifinales de la Champions (12:00 hs.), todos quieren a la Juventus, Madrid-Barça la final soñada: portadas de la prensa deportiva.

Este viernes 24 de abril de 2015, la prensa deportiva lleva en portada el apasionante sorteo de semifinales de la Liga de Campeones 2015.

El diario Mundo Deportivo destaca el sorteo de Champions: “¡TODOS QUIEREN A LA JUVE!. Sorteo de semis de Champions con mucho morbo. Los jugadores prefieren a la Vecchia Signora y el Bayern, mejor ne la final. El Barça será el ‘coco’ de hoy en Nyon por su gran momento de forma. Messi viajó a Italia para ver a su dietista. Ancelotti en la cuerda floja.”

 El diario Marca lleva a la final soñada primera plana: “MEJOR EN BERLÍN. El super sorteo más esperado del mundo. Madrid y Barça prefieron no cruzarse y vérselas con Bayern o Juve en semis. Ancelotti, reforzado tras su apuesta por Sergio Ramos. Europa League, Sevilla a semis: Gameiro baila cuando Beto canta.”

El Sport lleva en portada a Guaridola y Messi: “QUIEREN AL BAYERN. Hoy, el sorteo de Champions con más morbo. El vestuario del Barça prefiere a los alemanes a doble apartido. la confianza es tal que no teme el ‘efecto Guardiola’. Análisis de los tres posibles rivales. Alves, más cerca de renovar. Messi visitó a su dietista italiano.”

El AS resalta el sorteo de semis de Liga de Campeones: “CHICHARITO VALE 10 MILLONES. En su contrato de cesión se incluye una opción de compra. Su agente espera la llamada del Madrid. El hombre de moda costaría 4 millones menos que Lucas Silva. 21 copas de Europa y 37 finales en sorteo de Champions. Benzemá trata en Lyon su lesión de rodilla.”

Artículo anteriorAlineaciones Jornada 33. Liga Española 2015
Artículo siguienteSemifinales Champions League 2014-2015. Calendario
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios