Hoy se define la Supercopa, El Barça ficha a Douglas: Las portadas

Hoy el Atlético y el Real Madrid definen la Supercopa en el Vicente Calderón, el Barça ficha a Douglas, Alves a saco: Las portadas de la prensa deportiva. 

Este viernes 22 de agosto de 2014, la prensa deportiva destaca el partido de vuelta por la Supercopa de España que jugarán colchoneros y merengues esta noche a las 22:30 en el Vicente Calderón. También el nuevo fichaje del FC Barcelona y las polémicas declaraciones de Dani Alves.

El diario Marca lleva en portada al cholo y Ancelotti: “TÍTULO A TÍTULO. Dos campeones se baten por la Supremacía Nacional. El Atlético de Simeone pelea por su quita copa desde 2012. El Madrid de Ancelotti pugna por su cuarto trofeo. Real Madrid 78-Barcelona 78: en juego el desempate en títulos oficiales. Adelante a la Liga sin el Murcia. El juez permite que se haga efectiva la sanción por impago a hacienda”

El diario Sport destaca la figura de Douglas: “FICHADO. El Barcelona cerró ayer el contrato del lateral brasileño por cinco temporadas. El jugador está en Brasil a la espera de que se haga oficial en los próximos días. Mercado, Koke último intento. Dani Alves renovó su contrato hasta 2016. El calderón una olla a presión: Supercopa de España, Atlético-R. Madrid 22:30 (La 1)”

Portada Sport: Douglas ficha por el Barça

El diario AS lleva la vuelta de la Supercopa en portada: “SUPERPULSO: El Atlético recibe a su verdugo en la final de Champions con la Supercopa en juego. Ancelotti someterá a Cristiano a una prueba antes del partido para decidir si juega. Simeone duda entre repetir equipo o dar entrada a Griezman. El Murcia jugará en Segunda B: el Juez de lo mercantil recula y la Segunda empezará el sábado con el Mirandés.”

El Mundo Deportivo destaca las declaraciones de Dani Alves: “ALVES, A SACO. El lateral hizo autocrítica y disparó contra todo: directiva, afición y prensa. ‘Me quedo por Luis Enrique y tengo contrato hasta 2016’, ‘Que me critiquen por lo que hago dentro del campo’, ‘El club tenía dudas conmigo y debieron decírmelo’. Supernoche de fútbol: el Aleti parte con ventaja y Ancelotti confiesa que Di María ha pedido irse.”

Portada Mundo Deportivo: Dani Alves
Este viernes el Atlético y el Real Madrid definen la Supercopa en el Vicente Calderón, el Barça ficha a Douglas, Alves a saco: Las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

bravo por Alves, diciendo las cosas sin pelos en la lengua