Hoy BATE-Barça, Bale se rompe, CR7 solo ante el PSG: las portadas

Vuelve la Champions, Hoy BATE vs. Barça, Bale se rompe, CR7 solo ante el peligro del PSG: las portadas

Este martes 20 de octubre de 2015, la prensa deportiva destaca el partido de Liga de Campeones BATE Borisov-Barcelona que jugarán hoy a las 20:45 hs. El Valencia enfrentará al Gante. Bale se vuelve a lesionar.

El diario Marca lleva al astro portugués en portada: “SOLO ANTE EL PELIGRO. La lesión de Bale reduce mañana la BBC a Cristiano. El galés se une en la enfermería a Carvajal, Pepe, James y Benzemá. El PSG juega con todas sus estrellas. Neymar toma los mandos ante el BATE. Valencia-Gante: al ritmo de Parejo.”

Portada Marca: CR7 solo ante el peligro

El Mundo Deportivo resalta a Ney: “OJO CON EL BATE. El Barça, a reforzar el liderato sin fiarse de un rival que en casa ya ha ganado a Roma o Bayern. Ter Stegen ocupará la portería, Mascherano regresa al 11 y Varmealen ya tiene el alta médica. El clásico Madrid-Barça: 21 de noviembre a las 18:15 hs. Gareth Bale se rompe de nuevo y es baja ante el PSG”

Portada Mundo Deportivo: Ojo con el BATE

El AS destaca al galés del Madrid: “BALE ROTO. Paga caro jugar ante Andorra y Levante. El Madrid vuela hoy a París con Modric y Ramos, pero sin el Galés. Thiago Silva: ‘Sergio Ramos es el mejor defensa del mundo’. BATE-Barça: Europa mira a Neymar. Otra multa de la UEFA al Barça por las esteladas:  40.000€.”

Portada As: Bale, roto

El Sport en su portada destaca a Neymar: “¡NO PARES NEYMAR!. El Barça, obligado a ganar ante el BATE para no poner en peligro el primer puesto. La UEFA vuelve a sancionar al Barça por las esteladas. Bale, el eterno lesionado: quinta lesión muscular. Estará 15 días de baja y no jugará contra el PSG y el Celta.”

Portada Sport: No pares Neymar

Artículo anteriorPartidos Jornada 3 Champions League 2015-2016
Artículo siguienteLos 23 Candidatos al Balón de Oro 2015
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios