Hoy Barça-Valencia por la Copa, Jackson se va a China: las portadas

Hoy Barça-Valencia por la Copa, Jackson Martínez se va a jugar China en el traspaso más caro del fútbol asiático: las portadas.


Este miércoles 3 de febrero de 2016, la prensa deportiva destaca el partido de la jornada por semifinales de la Copa del Rey Barça-Valencia que se jugará en el Camp Nou a las 21:00 hs.

El diario Sport lleva en portada al tridente de lujo: “A POR LA PRIMERA FINAL. El Barça buscará sentencia el duelo ante el Valencia en el Camp Nou. Neymar declaró en la Audiencia. Trato de favor a Benzema: el objetivo es que pueda ir a la Eurocopa. Premier: Guardiola tendrá 200 millones para fichar.”

Portada Sport: a por la primera final

El AS resalta al fichaje del colombiano Martínez: “JACKSON MARTÍNEZ SE VA A CHINA. El Atlético le traspasa por 42 millones al Guangzhou Evergrande. Es el traspaso más caro del fútbol asiático. Neymar declaró en Madrid y hoy jugará ante el Valencia. Guardiola se cruza por Lewandowski: Quiere en el City al nueve que Florentino tiene en su agenda.”

Portada AS: Jackson Martínez se va a China

El Mundo Deportivo destaca a Dinho: “BOOM RONNIE. Así fueron las 24 horas en Barcelona del crack, que conserva intacto su carisma. Venía de India y Ecuador cautivó a los medios, vio a Eusebio y Rafinha, le quiso el Leicester y hoy, ante el Papa. Messi e Iniesta a por su novena final en 10 años.”

Portada Mundo Deportivo: Boom Roonie

El diario Marca lleva en primera plana a Villar: “ABRAN PASO A LA LEY. El CSD se presenta hoy en la sede de la Federación para que le entreguen las cuentas. Investiga si hubo trato de favor a Recre y Marino. Jackson se va a China: con los 42 millones de su traspaso, el Atlético intentará el regreso de Diego Costa en verano .”

Portada Marca: abran paso a la Ley
Artículo anteriorLa lucha por la Bota de Oro al rojo vivo, Guardiola ficha por el M. City: las portadas
Artículo siguienteHorarios partidos sábado 6 de febrero: Jornada 23 Liga BBVA
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios