Hoy Barcelona-Niza y Real Madrid-Manchester: Las portadas

Hoy juegan el F.C Barcelona vs. Niza y  Real Madrid vs. Manchester United, los blancos pendientes de Falcao: Las portadas de la prensa deportiva. Liga BBVA 2014-2015

Este sábado 2 de agosto de 2014, la prensa deportiva destaca los partidos amistosos por la pretemporada 2014-2015 que jugarán hoy el equipo de Luis Enrique contra Niza, y los de Ancelotti contra el Manchester United.

El diario AS resalta en primera plana al tigre Falcao: “‘PENDIENTES DE FALCAO. Sus actuaciones ante Valencia y Arsenal servirán para ver como evoluciona su rodilla. El nueve que quiere el Madrid reaparece tras seis meses lesionado. James llegó a Madrid y se fue a Valdebebas. El Madrid-United (22:06 hs): batirá el récord de espectadores en un estadio de EE.UU (109.000).”

 Portada AS: el tigre Falcao

El diario Marca lleva a portada al partido Manchester United vs. Real Madrid: “LA LOCURA. 108.000 espectadores para ver al Madrid. El enfrentamiento entre los dos gigantes con más tirón en norteamérica batirá dos récords: el de mayor aforo en EE.UU y el de más espectadores sentados en la historia del Real Madrid. Ancelotti: ‘Quiero dar minutos a Iker porque va a ir a jugar la Supercopa.”

Portada Marca: Manchester United vs. Real Madrid

El diario Sport destaca al nuevo Barça: “FICHAJES A ESCENA. Ayer cumbre Bartomeu-Zubizarreta por Marquinhos y Cuadrado. Descubrimos el escondite secreto de Luis Suárez: el uruguayo trabaja dos horas diarias en el gimnasio de un hotel de lujo en Sitges.”

Portada Sport: Niza vs. Barcelona

El diario Mundo Deportivo resalta en primera al equipo culé: “‘NUEVO BARÇA. Hay ganas de ver en acción un equipo azulgrana plagado de novedades. Hoy, primer test para valorar las variedades tácticas de Luis Enrique: 20:45 Niza vs. Barça. Busquets hereda el 5 de Puyol. Luis Suárez hace barcelonismo: mientras se entrena en privado, derrocha amabilidad en Castelldefels”

Portada Mundo Deportivo: Niza vs. Barcelona

Hoy juegan el F.C Barcelona vs. Niza y Real Madrid vs. Manchester United, la directiva merengue pendiente de Falcao: Las portadas de la prensa deportiva. Liga BBVA 2014-2015

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!