Hoy Barça y Madrid definen media liga en el sur: las portadas

Hoy el Barcelona y el Real Madrid definirán media liga en el sur, Mayweather vs. Pacquiao el combate del siglo: portadas de la prensa deportiva.

Este sábado 2 de mayo de 2015, la prensa deportiva resalta los partidos del Córdoba vs. Barcelona (16:00 hs) y el Sevilla vs. Real Madrid (20:00 hs.). La liga entra en la etapa decisiva.

El diario Marca destaca a Messi y Ronaldo: “LA PELEA. Madrid y Barça sin margen de error en su lucha por la liga. Bale entra en la lista pero Ancleotti podría seguir confiando en Chicharito. Luis Enrique no da tregua: juegan Messi, Neymar y Luis Suárez. Y el combate: Mayweather vs Pacquiao a las 5:00 am: el norteamericano favorito en una velada para la historia. “

Portada Marca: la pelea

El Mundo Deportivo lleva las figuras del Madrid y el Barça en primera plana: “LA LIGA SE DECIDE EN EL SUR. El Barça debe ganar en Córdoba a un rival al borde del descenso para meter presión al Madrid. Los blancos se la jugarán luego en un Sánchez Pijuán donde nadie gana desde hace 15 meses. Atlético-Athletic: un partido para atar la Champions. La batalla definitiva: Mayweather y Pacquiao disputarán esta madrugada el combate mejor pagado de la historia del boxeo.”

Portada Mundo Deportivo: la liga se decide en el sur

El periódico AS lleva en portada al astro portugués: “LA LIGA PASA POR SEVILLA. Cristiano ya logró un poker y un hat-trick en el Pizjuán. Sevilla vs. Madrid a las 20:00 hs. Las dudas de Ancelotti: Ramos en la media y Bale o Isco. El Córdoba gana o se va a segunda: Messi lleva 38 goles; los jugadores rivales 21.”

Portada AS: la liga pasa por Sevilla

El Sport resalta a Suárez y Messi: “HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. El Barça contra el colista y el Madrid, ante un rival pletórico. Luis Enrique no quiere problemas y saldrá con todo y Ancelotti admite que están en situación límite. Reunión secreta por Pogba: la gran baza del Barça es que el jugador quiere venir. Pep quiere recuperar a Ribery .”

Portada Sport: hoy puede ser un gran día
Artículo anteriorReal Sociedad 3-Levante 0. Jornada 35 Liga Española
Artículo siguienteAtlético Madrid 0-Athletic Bilbao 0. Jornada 35 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios