Higuaín manda un penal a las nubes, se burlan y se arma la pelea

Higuaín manda un penal a las nubes, se burlan y se arma la pelea

Flojo debut del Pipita Higuaín en la MLS: penal fallado y pelea con los rivales que se burlaron

El ex jugador de la Juve hizo su debut hoy en Inter Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos. Su equipo acabó perdiendo 3-0 ante el Philadelphia.

El comienzo de Gonzalo Higuaín en la MSL fue pasado por agua. No le salió ni una y acabó todo en trifulca en un partido que se jugó bajo una intensa lluvia.

Se quedó con las ganas de festejar gol de chilena que se estrelló en el palo, envió un penal a las nubes, casi se va a las manos con los rivales y su equipo perdió 3-0.

No te pierdas!!  ¡MESSI pierde la Cabeza! Primera ROJA de su carrera

A los 31 minutos del segundo tiempo, cuando su equipo perdía por 2 a 0, el Pipita tuvo la chance de descontar desde el punto del penal, pero desperdició la pena máxima con un remate alto y totalmente desviado.

Acto seguido, Higuaín se puso a discutir fuertemente con al menos cinco rivales luego de que se burlaran por el estrepitoso fallo del argentino.

Quién estuvo más efusivo en los festejos fue Jakob Glesnes, pero no el único, ya que Higuaín también discutió con el alemán Kai Wagner, con quien la siguió durante algunos segundos más.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios