Hazard Baja ante el City y el Barça | Parte Médico

Hazard Baja ante el City y el Barça | Parte Médico

Eden Hazard ya ha estado más de baja en el Madrid que en 7 años en el Chelsea. En equipo blanco suma ya 18 partidos de baja por lesión y le espera otra secuencia larga. En el Chelsea, sumó 20 desde 2012 hasta 2019.

El seleccionador belga Robert Martínez afirmó: “Estamos tristes por la lesión de Hazard”

El parte médico de la entidad merengue emitido este mismo domingo identifica la lesión de Hhazard como “una fisura en el peroné distal derecho“, que confirma su baja segura para el partido de esta semana en Champions ante el Manchester City, y para el Clásico del próximo domingo en el Santiago Bernabéu.

La mala racha se ha vuelto a cebar con el jugador belga Eden Hazard (29 años) justamente cuando el fichaje estrella del Real Madrid comenzaba a olvidar su paso por la recuperación.

El tobillo derecho del jugador del Madrid le vuelve a dejar fuera de combate y complica su concurso en lo que queda de temporada, justo cuando comienzan los partidos decisivos. Aquellos para los que Zidane contaba con el factor desequilibrante de la estrella de la selección de Bélgica.

En noviembre comenzaron los problemas

En el mes de octubre se perdió un partido contra el Mallorca, pero fue por el nacimiento de su hijo.

En noviembre comenzó la mala racha que ahora encuentra su continuidad cuando peor le venía al equipo. Una fisura en el peroné distal derecho le va a apartar, para empezar, de una semana en la que el Real Madrid se juega parte de la temporada.

La capacidad de desequilibrio y calidad e Hazard le hubieran venido muy bien a estas alturas a un Real Madrid que ha perdido la ventaja en La Liga española hasta ser superado por el Barcelona y que se enfrenta a un Manchester City en la Champions con la competición europea como principal prioridad de los de Guardiola.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!