Habemus final, Croacia vs. Francia, remontada para la historia | Las Portadas

Croacia le remonta a Inglaterra un partido épico y se mete en la primera final de su historia. Ahora viene Francia, el domingo, por la Copa del Mundo | Las Portadas

Este jueves 12 de julio de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario as: Croacia finalista por corazón. Croacia 2-1 Inglaterra. Modric lideró una remontada por Mandzukic en el 109′. Primera gran final de los croatas, un país con solo 4,2 millones de habitantes. Wimbledon: Épica victoria de Nadal sobre Del Potro.

Diario Mundo Deportivo: ¡Épico! Mandzukic corona la remontada de Croacia que jugará su primera final. El equipo de Rakitic pasó en su tercera prórroga seguida y le espera la Francia de Umtiti. Neymar no se cree el nuevo proyecto de Florentino.

Diario Sport: Contacto Hazard. Los agentes del jugador se vieron con el Barça y confirmaron su total predisposición para salir del Chelsea y vestir de blaugrana. El Madrid también está interesado. Arthur ya está en Barcelona y hoy será presentado. Lenglet fichado. El PSG da portazo a Florentino por Neymar y Mbappé.

Diario Sport: Croacia llega a la luna. Un país con apenas 800 futbolistas profesionales deja el Mundo a cuadros. Increíble remontada croata que llega por primera vez a la final del Mundial tras jugar su tercera prórroga.  Se busca sucesor: Cristiano deja un gran vacío y dinero para un crack. Hazard, Neymar, Mbappé, Kane. Los memes del Croacia-Inglaterra.

Facebook Comments
Habemus final, Croacia vs. Francia, remontada para la historia | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!