Granada 1-Sevilla 2-Jornada 15 Liga Española

Resultado Granada 1-Sevilla 2-Jornada 15 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Sevilla se lleva el derbi andaluz tras derrotar por 1-2 al Granada en Los Cármenes con gol de Bacca y Gameiro. Brahimi había igualado de penal.

GOLES: 22′ Bacca, 61′ Brahimi (penal),  87′ Gameiro

Granada vs. Sevilla 2013

El Sevilla vence por 1-2 al Granada en Los Cármenes en el partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Española. En un encuentro muy disputado, Gameiro dio el triunfo a los hispalenses a tres minutos del final.

En el primer tiempo,  los visitantes comenzaron mandando en el juego y a los cinco minutos, el portugués Diogo Figueiras estuvo cerca de marcar en un mano a mano con el meta Roberto.
Con el correr de los minutos, el Granada se fue animando, aunque sin generar demasiado peligro en el área visitante. En el minuto 22, tras un error de Jeison Murillo, Bacca abría el marcador para el Sevilla.
En el segundo tiempo, los nazaríes salieron a buscar el empate. El colegiado pitó penal cuando Daniel Carriço tocó el balón con la mano dentro del área. Brahimi se encargó de poner la igualdad en el electrónico. 
Luego del gol, el Granada bajó un cambio y el Sevilla se animó. Coke y Bacca estuvieron cerca de marcar. Los nazaríes respondieron por medio de Piti pero el balón se le fue desviado. 
Cerca del final, Gameiro aprovechó un pase de Bacca para poner el 1-2 definitivo. Los locales salieron a la desesperada a buscar el empate, pero no había tiempo para más. El derbi andaluz fue para el Sevilla que ya suma 22 puntos en la Liga. 

FICHA DEL PARTIDO GRANADA 1-SEVILLA 2-LIGA BBVA

Granada: Roberto; Foulquier, Diakhaté (Ighalo, m.88), Murillo, Angulo; Fran Rico; Piti, Recio (Buonanotte, m.82), Yebda, Brahimi; y El Arabi (Riki, m.68).

Sevilla FC: Beto; Diogo Figueiras, Carriço, Fazio, Fernando Navarro; M’Bia, Iborra (Gameiro, m.80); Reyes (Coke, m.56), Rakitic, Jairo (Alberto Moreno, m.63); y Bacca.

Goles: 1-0, M.23: Bacca. 1-1, M.61: Brahimi, de penalti. 1-2, M.87: Gameiro.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño). Mostró cartulina amarilla a los locales Fran Rico, Yebda, Buonanotte e Ighalo y a los visitantes Carriço, M’Bia, Rakitic, Jairo, Iborra y Diogo Figueiras.

Espectadores: Partido correspondiente a la decimoquinta fecha de la Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante unos 17.500 espectadores.

Resultado Granada 1-Sevilla 2-Jornada 15 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 15 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios