Athletic Bilbao 1-Barcelona 0-Jornada 15 Liga Española

Resultado Athletic Bilbao 1-Barcelona 0-Jornada 15 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El FC Barcelona pierde el invicto en San Mamés, luego de caer derrotado por 1-0 ante el Athletic de Bilbao. Muniain marcó el único gol del encuentro

GOLES: 69′ Muniain

Athletic Bilbao vs. Barcelona 2013

Adiós al invicto. El equipo del tata Martino cae por 1-0 ante el Athletic de Bilbao en el partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Española. Los blaugranas pierden su segundo partido en menos de una semana, dejándose el invicto en Champion y en la Liga. 

De entrada, el Athletic salió a apretar y a buscar el triunfo. Pero enfrente tenía al puntero invicto de la liga que neutralizó las intenciones de los vascos, desplegando un gran fútbol. 
Los de Martino supieron controlar el balón y generar oportunidades con un vistoso ‘tiki-taka’. Parecía que los culés se habían olvidado de la reciente derrota en Amsterdam.
En la segunda mitad, los de Valverde salieron a neutralizar el jogo bonito del Barça y comenzaron de a poco a ganarle terreno a los blaugranas. 
A veinte minutos del final, Iturraspe le puso un balón a Muniain en el corazón del área y este no perdonó. Era el 1-0 y Los Leones rugían en San Mamés.
Luego del gol, los locales cogieron confianza y se animaron aún más. Toquero, tuvo varias chances para sentenciar en encuentro.
Al final el partido acabó con victoria del Athletic Bilbao, que sigue invicto en el nuevo San Mamés y se ubica como el quinto clasificado del la liga. El FC Barcelona por su parte, cierra una semana para el olvido, en la que se ha dejado en invicto tanto en Champions como en Liga. 
Si bien los de Martino siguen punteros con 40 puntos, ahora comparten el liderato con el Atlético. El Real Madrid queda a solo 3 puntos del Barça.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO ATHLETIC BILBAO 1-BARCELONA 0

Athletic Bilbao: Iraizoz, Iraola, Gurpegi, Laporte, Balenziaga (Albizua, m. 80), Iturraspe, Mikel Rico (San Jose, m. 86), Ander Herrera, Susaeta, Toquero, Muniain (Ibai, m. 85)

Barcelona: Pinto, Montoya, Piqué, Mascherano, Adriano, Sergio, Xavi (Sergi Roberto, m. 76), Iniesta (Pedro, m. 83), Cesc, Alexis y Neymar

Goles: 1-0, Muniain (m. 69).

Árbitro: Martínez Munuera. Amonestó con amarilla a Mikel Rico (m. 18), Neymar (m. 58), Iturraspe (m. 56), Busquets (m. 56), Toquero (m. 69), Mascherano (m. 72), Adriano (m. 77).

Estadio: partido por la fecha 15 de la Liga Española, disputado en el estadio de San Mamés. 

Resultado Athletic Bilbao 1-Barcelona 0-Jornada 15 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 15 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
10 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pino

Jaja XD chau barça, chau invicto. Ahora es el tiempo del Madrid

Anónimo

Un resbalón no es caída, el Barcelona sigue puntero, y cuando vuelva Messi en un par de fechas seremos imparables :B

Anónimo

que feo es perder 2 veces en una semana 🙁 . Un minuto de silencio por el Barça
y un HALA MADRID X( por los merengues

Anónimo

:S pidanle ayuda a Dios

Anónimo

Hala madrid dices??? jajaja… pero si van tercero.. pena deveria darles jajaja… que el Atletico les lleve ventaja…. XD Ademas…. el Barça sabra recuperarce… ya veran para la proxima como les metemos 4 al que venga… VISCA BARÇA :B

Anónimo

VISCA EL BARÇA

Anónimo

soquetes

Anónimo

(c)

Anónimo

El barca sigue puntero 😛 :B

Ramos

Si sigue puntero, pero falta más de media Liga, y el Madrid se viene con todo
ya verán barçitas cuando vayan al barnabeu, los estamos esperando 8)