Granada 1-Levante 1-Jornada 28 Liga BBVA

Resultado Granada 1-Levante 1-Jornada 28 Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

Empate y reparto de puntos en Los Cármenes. El Granada se adelantó en la primera parte con gol de Siqueira pero en el complemento el Levante igualó el partido.

granada levante

GOLES

31´ Siqueira (penal)
50´ Acquafresca

El Granada ha empatado a un gol ante el Levante en el encuentro disputado en el Nuevo Los Cármenes, y se queda con solo cuatro puntos de ventaja sobre el Mallorca, equipo que marca el descenso.

El Levante comenzó el encuentro bien parado y con la posesión de la pelota, pero esos primeros minutos fueron un espejismo. Los andaluces comenzaron a llegar con más frecuencia al área de Munúa. Los de ‘JIM’, como es habitual, intentaban atacar con balones largos.

El colegiado Gil Manzano vio penal en un salto de Pedro López con Nolito y Siqueira, abrió el marcador engañando a Munúa. El gol  permitió al los locales tranquilizarse y dominar sin problemas hasta el descanso.
En la segunda mitad, el Levante sacó premio del su tímido dominio. JIM dio entrada a Acquafresca y antes de que se cumplieran cinco minutos, se estrenó como goleador en el momento que su equipo más le necesitaba. 
Ya casi sobre el final, el Granada reclamó una mano de Vyntra en su propio área pero el árbitro no la pitó y señaló acto seguido el final del encuentro y el reparto de puntos.

FICHA DEL PARTIDO GRANADA 1-LEVANTE 1

Granada: Toño, Nyom, Siqueira, Íñigo López, Mainz, Mikel Rico, Recio (El Arabi, m.70), Buonanotte (Torje, m.84), Nolito, Aranda e Ighalo (Brahimi, m.60).

Levante: Munua, Pedro López, Nikos, Ballesteros, David Navarro, Vyntra, Iborra, Michel (Roger, m.83), Pedro Ríos (Acquafresca, m.46), Rubén y Valdo (El Zhar, m.88).

Goles: 0-1 (m.31): Siqueira, de penalti. 1-1, (m.50): Aqcuafresca.

Árbitro: Gil Manzano (Extremeño). Mostró cartulina amarilla a los locales Nyom, Mikel Rico, Siqueira, Recio, Íñigo López, Nolito, Torje y Brahimi, y a los visitantes Valdo, Vyntra, Pedro López, Aqcuafresca, Ballesteros y El Zhar.

Espectadores: Partido  disputado en Los Cármenes ante 20.000 espectadores..

Resultado Granada 1-Levante 1-Jornada 28 Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 28 spanish la liga


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios