Granada 1-Elche 0. Jornada 29 Liga Española

Resultado Granada 1-Elche 0. Jornada 29 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen

Victoria por la mínima diferencia del Granada sobre el Elche en Los Cármenes. Los nazaríes suman tres puntos de oro que valen para seguir en la lucha por mantener la categoría.

GOLES: 65′ Brahimi

Granada 1-Elche 0. Jornada 29 Liga Española

El Granada se impone por 1-0 al Elche en el partido correspondiente a la fecha 29 de la Liga Española. Brahimi en el segundo tiempo marcó el único gol del encuentro, que le permite al equipo de Lucas Alcaraz seguir sumando para mantener la categoría.

El primer tiempo fue bastante trabado y con escasas ocasiones por ambos bandos. Los locales comenzaron con más intensidad, pero de a poco el Elche consiguió organizarse sobre el campo y los ataques nazaríes fueron mermando.
Cerca del final del primer acto, Javi Márquez tuvo un remate a portería claro que se marchó desviado. El Arabi respondió con un disparo por encima del larguero luego de un córner. 
El segundo tiempo siguió con un guión similar, el Granada dominaba pero sin crear demasiado peligro. Cuando mejor estaba el Elche apareció Brahimi que aprovechó un error de Damián Suárez para marcar el 1-0 que sería definitivo. 
Al final los tres puntos se quedaron en los cármenes, que sirven a los nazaríes para tomar un poco de aire en su lucha por la permanencia. Los de Fran Escribá por su parte se mantienen con 30 puntos y tendrán que seguir sufriendo mantener la máxima categoría.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO GRANADA 1-ELCHE 0

Granada: Roberto; Nyom, Coeff, Murillo, Angulo; Recio, Fatau (Bounanotte, min. 60), F.Rico; Riki (Foulquier, min. 83), Brahimi y El-Arabi (Ighalo, min. 90)

Elche: Manu Herrera; Sapunaru, Charlie, Pelegrín, Damián Suárez; J.Márquez, C.Sánchez, Riera; Manu del Moral (Fidel, min 74), Coro (Boakye, min 76) y C.Gil (Rodrigues, min. 56).

Goles: 1-0, min 63: Brahimi;

Árbitro: Alejandro José Hernández-Hernández (comité de Las Palmas). En el Granada, mostró amarilla a Fran Rico. Por parte del Eclhe, enseñó amarillas a Carlos Sánchez, a Boakye y a Fidel. Expulsó por doble amarilla a Sapunaru.

Estadio: Partido de la fecha 29 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Los Cármenes.

Resultado Granada 1-Elche 0. Jornada 29 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 29 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Miguel Guerrero

Viva el Barça
manitaX