Granada 1-Betis 5-Jornada 30 Liga Española

Resultado Granada 1-Betis 5-Jornada 30 Liga Española 2013. Goles, crónica y video resumen

Tsunami de goles en el Nuevo Los Cármenes. El Betis endosa cinco goles a domicilio al Granada y duerme en posiciones europeas.

GOLES

granada betis 2013

29´ Rubén Castro
31´ Rubén Castro
33´ Iñigo López
53´ Dorlan Pabón
72´ Aranda
85´ Ángel López

Duelo de equipos andaluces en el que los tres puntos en juego eran claves para afinanzar objetivos dispares: conseguir mantener la máxima categoría para los locales y llegar a puestos europeos para los béticos. Pero solo cinco minutos fueron suficientes para que los visitantes dejaran por los suelos al Granada.

De entrada, ambos conjuntos dejaron en evidencia que querían ir a por la victoria, lo que permitió ver un arranque de partido de ida y vuelta, en el que el Granada parecía apretar algo más que su rival y ganarle en posesión.

Abrió la cuenta el goleador bético Rubén Castro tras una asistencia de Vadillo y ahí empezó el principio del show de goles. Castro volvíó a marcar en el minuto 31 y en el 33 lo hizo Iñigo López. Partido liquidado en solo cinco minutos.

En la segunda parte entraron al campo Ighalo y Buonanotte en sustitución de Iriney y Torje. Pero lo cambios no fueron suficientes para darle la vuelta a un partido muy favorable para los visitantes. 

Pabón aumentó el marcador para los béticos pero luego recortó distancias Aranda en el 71´. A solo cinco del final, López redondeó la goleada para el Betis que duerme en posiciones europeas.
FICHA DEL PARTIDO GRANADA 1-BETIS 5

Granada: Toño, J. Ortiz, Íñigo, Mainz, Siqueira, M. Rico, Iriney (Ighalo, min 45), Torje (Buonanotte, min 45), Nolito, Brahimi y Aranda

Betis: Adrián, Chica, Paulao, Mario (Perquis, min 45), Álex, Cañas, Rubén Pérez, Nosa, Vadillo, Pabón (Molina, min 62) y Rubén Castro

Goles: 0-1 Rubén Castro (min 29), 0-2 Rubén Castro (min 31), 0-3 Íñigo López (min 34, pp), 0-4 Pabón (min 52), 1-4 (Aranda, min 71), 1-5 Ángel (min 84)

Árbitro: Pérez Lasa. Amonestó por el Betis a Nosa, Ángel. Y por el Granada a Brahimi, Buonanotte. Y expulsó por doble amarilla al jugador del Granada Siqueira.

Espectadores: Partido disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Resultado Granada 1-Betis 5-Jornada 30 Liga Española 2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 30 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios