Granada 1-Barcelona 3. Jornada 25 Liga Española

Resultado Granada 1-Barcelona 3. Jornada 25 Liga Española BBVA 2015. Crónica, goles y video resumen

El Barça se alza con el triunfo ante el Granada por 3-1 en Los Cármenes en un encuentro muy disputado. Leo Messi marcó el tercer tanto culé en offside. Los de lucho recortan provisionalmente a un punto la distancia con el Madrid.

GOLES:  24′ Rakitic, 48′ Luis Suárez, 53′ Fran Rico (penal), 69′  Leo Messi

Granada 1-Barcelona 3. Jornada 25 Liga Española

El FC Barcelona se impone por 3-1 al Granada en el partido correspondiente a la fecha 25 de la Liga Española. El equipo de lucho vuelve al triunfo tras la derrota ante el Málaga y quedan a un punto de los merengues. Los nazaríes por su parte, siguen en puestos de descenso.

En los primeros minutos de juego, el partido comenzó intenso a tal punto que el estadio de Los Cármenes se convirtió en un verdadero ring de box tras un tremendo manotazo que recibió Dani Alves al chocar con Márquez .
El equipo de Luis Enrique no estaba teniendo su mejor tarde ante un Granada muy bien ubicado en defensa y que salía con peligro a la contra. No obstante el croata Rakitic consiguió abrir el marcador en el minuto 24 de juego tras aprovechar un error del defensor Cala.
El equipo nazarí salió a buscar el empate y estuvo a punto de conseguirlo al filo del descanso con un gran remate de Javi Márquez, pero el meta Claudio Bravo estuvo muy atento.
En el segundo tiempo, volvieron a aumentar distancias los blaugranas con un tanto de Luis Suárez luego de un pase de Rakitic. Los de Abel Resino descontaron con gol de Fran Rico desde el punto del penal. El colegiado había pitado la pena máxima por falta de Bartra a Lass.
Los andaluces fueron a por el empate y dejaron huecos atrás que fueron bien aprovechados por el Barça que selló el 3-1 en el minuto 69 con un gol de Leo Messi tras un regalo del charrúa Suárez.
Con esta victoria, el equipo culé vuelve a estar a un punto del Madrid que mañana juega con el Villarreal.  El Granada por su parte, sigue en la zona roja de la clasificación.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO GRANADA 1-BARCELONA 3. LIGA BBVA

Granada: Oier; Nyom, Babin, Cala, Foulquier; Iturra, Fran Rico; Robert, Javi Márquez (Rochina, m.67), Lass (Candeias, m.78), Jhon Córdoba (Success, m.78).
FC Barcelona: Bravo; Alves, Bartra, Mathieu (Sergio Busquets, m.74), Jordi Alba; Mascherano, Rakitic, Xavi (Rafinha, m.65); Neymar, Messi, Luis Suárez (Pedro, m.78).
Goles: 0-1, M.25: Rakitic. 0-2, M.49: Luis Suárez. 1-2, M.53: Fran Rico, de penalti. 1-3, M.71: Messi.
Árbitro: Santiago Jaime Latre. Mostró tarjeta amarilla a los locales Javi Márquez y Lass, y a los visitantes Luis Suárez, Neymar y Mathieu.
Espectadores: Partido de la fecha 25 de la Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante unos 18.200 espectadores.
Artículo anteriorLos mejores memes del Granada-Barça: Liga Española
Artículo siguienteTabla de posiciones eliminatorias Eurocopa 2016
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios