Granada 0-Real Madrid 1-Jornada 2 Liga Española

Resultado Granada 0-Real Madrid 1-Jornada 2 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Madrid triunfa en el Nuevo Los Cármenes pero sigue sin convencer. Un gol de Karim Benzemá en la primera mitad bastó para llevarse la victoria frente al Granada. Casillas volvió a ser suplente.

GOLES:  09´ Benzemá

Granada vs. Real Madrid 2013
El conjunto de Ancelotti ha cosechado una nueva victoria, esta vez ante el Granada por 0-1 en el estadio Nuevo los Cármenes, en el partido que cerró la segunda jornada de la Liga BBVA. El francés Karim Benzema, fue el encargado de romper la igualdad en la primera mitad. Diego López volvió a ser titular y Casillas vio el partido desde el banquillo. 

El Real Madrid, salió al campo de juego con Marcelo por la izquierda y Di María por la derecha, y a los 9 minutos se adelantó en el marcador gracias a un gol de Karim Benzema que anotó su segundo tanto en liga.

Con el correr de los minutos, la presión de los blancos comenzó a mermar, y el Granada lo aprovechó para generar algunas ocasiones.
La segunda mitad del Madrid fue más discreta que la primera, y los andaluces tuvieron sus chances de empatar. La entrada de Riki y el argentino Buonanotte dieron aire fresco al Granada.
Cerca del final se vivió la jugada polémica del partido, cuando Diego Buonanotte cayó en el área merengue tras una entrada de Casemiro. El árbitro no pitó penal, y los jugadores del Granada se le fueron encima.
Al final fue un triunfo sufrido del Madrid que terminó pidiendo la hora, pero se llevó los tres puntos y sigue en el lote de los punteros de la Liga Española.
FICHA DEL PARTIDO GRANADA 0-REAL MADRID 1-LIGA BBVA

Granada: Roberto, Nyom, Diakhaté, Mainz Brayan Angulo; Iturra, Yebda (F.Rico, min.68), Brahimi; Piti, Dani Benítez (Buonanotte, min.75), El Arabi (Riki, min.46).

Real Madrid: Diego López, Arbeloa (Nacho, min.61), Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Isco, Di María (Carvajal, min.88), Özil (Casemiro, 65), Cristiano Ronaldo, Benzema.

Goles:  0-1, min.10, Benzema.

Árbitro: Estrada Fernández (C. Catalán). Amonestó con tarjeta amarilla a Piti (min.55), Iturra (min.79), Brahimi (min.85) y Mainz (min.86), por parte del Granada. Y a Pepe (min.36) y Marcelo (min.38), por parte del Real Madrid.

Estadio: partido por la segunda jornada de liga disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Resultado Granada 0-Real Madrid 1-Jornada 2 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlihgts matchday 2 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Queremos ver a casillas

loppez

Vas a esperar sentado
Casillas tiene suplencia para rato 🙁